¡Hola! Un gusto conocerte, soy egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, considerada una de las mejores escuelas de medicina de Latinoamérica. Desde mi inicio como médico me he caracterizado por tener una visión integral del trato hacia mis similares. Los ejes de mi práctica médica son el respeto, la amabilidad y la honestidad. Soy un médico que busca el bienestar de sus pacientes por encima de todo.
Después de terminar mis estudios en la facultad, realicé mi servicio social en investigación en el Instituto Nacional de Cardiología, a lo largo de mis años de estudiante logré desarrollar un gusto por la investigación y el desarrollo de trabajos científicos. Esto me permitió tener hasta la fecha más de 100 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.
Realicé mi residencia de cirugía general en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán. En esta prestigiosa institución logré darle las bases a mi formación profesional para posteriormente derivarme a cirugía plástica, estética y reconstructiva. Mis estudios como cirujano plástico fueron en el servicio de cirugía plástica del Hospital General Dr. Manuel Gea González, una de las escuelas con mayor demanda de ingreso y mayor número de pacientes atendidos. A lo largo de mi formación como cirujano plástico he tenido la fortuna de aprender de expertos a nivel mundial, logrando rotaciones en Barcelona, España, Sidney, Australia, Colombia y Estados Unidos. Esto me ha permitido fortalecer mis conocimientos y poder mejorar mi técnica personal. Mi área de mayor interés es la cirugía estética, he realizado más de 500 procedimientos, la mayoría de ellos cirugía de nariz, aumento mamario, liposucción y abdominoplastía.
Acabando cirugía plástica realicé un año de cirugía de mano, esto con el objetivo se atender de mejor manera patologías de la mano como son quistes sinoviales, dedo en gatillo, síndrome de túnel del carpo.
Soy un médico que antepone al paciente como su única prioridad, si decides agendar una cita te apuesto a que encontrarás un médico atento, humano, responsable y que sobretodo te ayudará a lograr tus objetivos. Mi prioridad son mis pacientes y vivo para ellos.