Experiencia



Enfocado en:
- Asma
- Circulación pulmonar
- Epoc
- Tuberculosis e infecciones respiratorias
- Broncoscopia
Consultorio
Artículos
Broncoscopia
La broncoscopia es un estudio diagnostico, indicado en diferentes enfermedades pulmonares entre las mas comunes se encuentra el abordaje de tumores pulmonares, es importante señalar que en tal patología su probabilidad de éxito para llegar al diagnostico es de mas del 90%.
Embolizaciones bronquiales
La hemoptisis es toser con sangre, manifestación clínica que puede poner en peligro la vida y el ocluir las arterias bronquiales tiene una taza de éxito de mas del 90%.
Hipertensión arterial pulmonar
La hipertensión pulmonar es el resultado de diferente enfermedades respiratorias y vasculares, el tratamiento dependerá de la causa que la desarrollo, algunos de los síntomas mas frecuentes son: falta de aire al esfuerzo, tos y edema en piernas.
Fibrosis pulmonar
La fibrosis pulmonar es una enfermedad compleja que amerita una amplia valoración cardio-pulmonar, escrutinio de diferentes enfermedades que pueden desarrollarla y un tratamiento oportuno e individualizado según las condiciones de cada persona y el contexto de su enfermedad. Un tratamiento adecuado mejora la calid...ver más
Derrame pleural
El derrame pleural, o conocido mas comúnmente como agua en el pulmón, es la acumulación de liquido en el espacio intrapleural, esta manifestación es secundaria a diferentes causas tanto pulmonares como extra-pulmonares, por lo que una valoración oportuna y un diagnostico definitivo son necesarios para poder ofrecer ...ver más
Émbolo pulmonar
La embolia pulmonar y su tratamiento va en relación al tiempo transcurrido después del evento y la gravedad de la misma, se puede ofrecer tratamiento desde vía oral o intravenoso, hasta tratamiento mediante un catéter que va directamente al coágulo.
49 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Muy buen servicio, directo al grano sumamente empatico
Atento y dando una buena explicación de los síntomas
Muy buena atención para mi mamá, excelente calidad de persona.
Lourdes Patricia Cruz González
La recepcionista muy mal servicio
no te atiende y te deja parada sin decirte nada de ahorita la atiendo y te ignora de ahí en más muy buen servicio
Bedelia
Súper humano , profesional y tuvo mucha paciencia en el estado en el que se encontraba mi hija , súper recomendado
Excelente trato del doctor, sus explicaciones son detalladas y es una persona muy amable, y muy dedicada a sus pacientes.
Muy buen trato y explicación de parte del doctor.
Me explico muy bien y me recomendó un especialista para mí problema, fue muy honesto en hacerlo
Excelente atención ,buena explicación, atento y sin engaños nos derivó a lo que ocupamos y ofreció su ayuda en lo que se requiera
Muy bien en todo, atendió a mi mamá y nos explico todo muy bien, muy conformes. Gracias.
Dudas solucionadas
21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿El fluxedan está indicado para tos seca o con flemas?
Los jarabes para la tos, deben ser utilizados con cautela, y debe valorarse la causa de la tos, puesto que esto es un tratamiento sintomático, que en la mayoría de las enfermedades respiratoria...ver más

Tengo múltiples nódulos en ambos pulmones, ya me hice estudios de tod y una broncoscopia en el cual no salió nada malo, en las tomografías que me he hecho sale un nódulo más grande que todos que mide 30 mm, algunos doctores me recomiendan que me haga la paracoscopia y solo uno me recomienda que ...ver más
la enfermedad nodular tiene múltiples causas, entre ellas neoplásicas o de origen idiopatico como la sarcoidosis, le sugiero acudir a valoración medica, si sus condiciones lo permiten podría s...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.