Merida #255, Piso 2 consultorio 15-B, Roma Norte, Ciudad de México, Cuauhtémoc 06700
Siempre es mejor prevenir! Agenda tu cita.
Leer más06/01/2026
Cuauhtémoc 3 direcciones
No. de cédula: 10547939 14052970
224 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Hola, soy el Dr. Jesús Manuel Maríñez Rentería, médico gastroenterólogo, egresado del Centro Médico Nacional Siglo XXI, con formación avalada por la UNAM.
Me especializo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, incluyendo esófago, estómago, intestinos, hígado y páncreas.
Cuento con experiencia en el manejo de síntomas frecuentes como:
dolor abdominal, reflujo, distensión, diarrea, estreñimiento, gastritis, colitis, hepatitis, cirrosis y pancreatitis, entre otros.
Elegí esta especialidad porque sé lo mucho que los problemas digestivos pueden afectar tu calidad de vida. Por eso, mi objetivo es ofrecerte una atención integral y personalizada, basada en escuchar con atención, explicar con claridad y brindar un tratamiento eficaz, siempre con un trato humano, empático y respetuoso.
¿Por qué acudir conmigo?
Te explico con palabras claras qué tienes y cómo lo vamos a tratar
Me enfoco en tu bienestar integral, no solo en aliviar síntomas
Ofrezco un trato cercano, sin juicios, y resuelvo todas tus dudas
Cuento con formación en uno de los centros médicos más reconocidos del país
Te brindo seguimiento puntual y acompañamiento durante tu tratamiento
Tu salud digestiva merece atención especializada y un enfoque cálido.
Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor, desde la primera consulta.
El día hoy visité el consultorio del Dr. Mariñez La experiencia fue muy gratificante. El Dr, te explica con detalle y te da mucha tranquilidad. Sé nota su vasto conocimiento del tema. Ahora tomaré e...
ver másEl Dr. Maríñez fue muy profesional y amable durante mi consulta. Se tomó el tiempo de escucharme con atención, hacerme preguntas y revisar a detalle mi caso. Me hizo sentir en confianza y con la segur...
ver másVery sharp and quick to diagnose the issue. Spends proper time hearing us completely. Vivid explanation of the possible cause, medication and precautions.
ver másMerida #255, Piso 2 consultorio 15-B, Roma Norte, Ciudad de México, Cuauhtémoc 06700
Siempre es mejor prevenir! Agenda tu cita.
Leer más06/01/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
224 opiniones
El día hoy visité el consultorio del Dr. Mariñez
La experiencia fue muy gratificante. El Dr, te explica con detalle y te da mucha tranquilidad. Sé nota su vasto conocimiento del tema.
Ahora tomaré el tratamiento y les actualizaré esta opinión.
Dr. Jesús Maríñez
Muchas gracias por su comentario! Fue un gusto haberle ayudado
El Dr. Maríñez fue muy profesional y amable durante mi consulta. Se tomó el tiempo de escucharme con atención, hacerme preguntas y revisar a detalle mi caso. Me hizo sentir en confianza y con la seguridad de estar en buenas manos. Agradezco mucho su dedicación y paciencia. Lo recomiendo ampliamente.
Dr. Jesús Maríñez
Qué amable, muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho haberte ayudado.
Very sharp and quick to diagnose the issue. Spends proper time hearing us completely. Vivid explanation of the possible cause, medication and precautions.
Dr. Jesús Maríñez
Thanks four your kind comment! It's good to hear that I helped you
Muy empático, excelente explicación, es mi primer visita y salí muy satisfecha.
Dr. Jesús Maríñez
Hola Lorena, muchas gracias por tu confianza, me da mucho gusto tu comentario.
Simplemente agradecido con el doctor por su explicación detallada y buen trato a mi pequeña !!
Dr. Jesús Maríñez
Muchas gracias! Siempre es una prioridad el buen tratato a mis pacientitos!
Bien excelente doctor. Solo llego un poco desfasado
Dr. Jesús Maríñez
Hola, gracias por el comentario!
El doctor es muy paciente detalladamente analiza los síntomas para dar seguridad en un diagnóstico y sobre todo darnos la confianza que necesitamos en ese momento con su profesionalismo, empatia y dedicación.
La atención del Dr. Jesús fue excelente, nos explicó a detalle las razones de los malestares y lo que el tratamiento haría para mejorar, siempre siendo muy respetuoso y atento.
El doctor muy atento, respetuoso y me explicó bien lo que tengo, muchas gracias doctor.
Dr. Jesús Maríñez
Por nada, fue un gusto atenderle y saber que le ayudé!
Me pareció muy detallada la consulta, medico moderno
Dr. Jesús Maríñez
Muchas gracias por su comentario, estamos para servirle!
74 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si tome un sobresito de 10ml de Fartmirex (malgadrato de dimeticona) hace 6 horas, puedo tomar una pastilla de Libertrim Alfa? Por síntomas de colitis
Sí, no hay ningún problema, las puede tomar.
Si me van a hacer un estudio cepre
¿Que debo de comer con antelacion a este estudio ?
Nada en específico, dieta habitual y 8 horas de ayuno total antes del estudio.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.