Durante más de 15 años de experiencia en psicoterapia cognitiva, he acompañado a personas en procesos de cambio profundo, ayudándolas a comprenderse, fortalecerse y transformar aquellos pensamientos que les impide avanzar.
Soy especializada en la atención de adultos con ansiedad, depresión y otros trastornos emocionales.
Atiendo también a parejas, con problemáticas diversas, como conflictos en su comunicación, infidelidad, distanciamiento emocional, toma de decisiones importantes dentro de la relación entre otros.
Mi enfoque terapéutico está basado en la psicoterapia cognitivo-conductual, ofreciendo un espacio seguro de aprendizaje, crecimiento y reparación emocional, donde juntos identificamos y transformaremos pensamientos, conductas y creencias disfuncionales que generan malestar y bloquean el avance personal o de pareja.
Mi objetivo como psicoterapeuta Cognitiva es que cada paciente desarrolle herramientas prácticas, autonomía emocional y habilidades para la vida, logrando mayor bienestar, estabilidad e independencia emocional al concluir la terapia.
Cada proceso es único, y juntos construiremos las herramientas que necesitas para recuperar tu bienestar y tu confianza personal.