
LA CONSULTA ONLINE SOLO ES PARA PACIENTES SUBSECUENTES.
EL SEGUMIENTO DE PACIENTES POSQUIRURGICOS NO TIENE COSTO
20/03/2025
Ecatepec de Morelos 3 direcciones
No. de cédula: 09162807 12696733
13 opiniones
LA CONSULTA ONLINE SOLO ES PARA PACIENTES SUBSECUENTES.
EL SEGUMIENTO DE PACIENTES POSQUIRURGICOS NO TIENE COSTO
20/03/2025
Primera visita Neurocirugía
Consulta en línea
Visitas sucesivas Neurocirugía
Atención a pacientes con trauma craneoencefálico
Atención de pacientes COVID-19
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
Hidrocefalia
Aumento de la presión intracraneana resultado de la acumulación o producción excesiva de liquido Cefalorraquídeo cuyo manejo generalmente es quirúrgico. la clínica característica que se presenta usualmente es deterioro del estado de alerta, cefalea, nauseas vomito y papiledema.......................
Valoración global
Atención y trato excelente, con gran calidad y calidez en el servicio. En mejores mano no puedo estar. Muy profesional. Me siento plenamente satisfecha con la atención del doctor.
Cordial y amena platica, explicaciones muy específicas y detalladas del procedimiento quirúrgico a realizar .. Así como la exploración hacia el Paciente, excelente .
Muy Puntualidad, clara explicación, seguimiento de la respuesta al tratamiento vía telefónica sin costo alguno para resolución de todas las preguntas que puedan surgir
Durante el tratamiento en todo momento trataron bien a mi paciente
Excelente atención en general desde la persona que recibe y el doctor excelente profesional. Totalmente recomiendo la consulta con el médico.
Exelente trato,buena puntualidad exelente explicacion de mi problema de neurocirugia muy empatico,definitivamente excelente,lo recomiendo ampliamente
Excelente atención, buena disposición y eficacia en la explicación de las patologías, recomiendo ampliamente al Dr. Mendoza
Excelente atención, puntualidad y trato. Así como una clara explicación del padecimiento, tratamiento y las alternativas.
Un profesional de la salud muy recomendable.
Excelente doctor explica con lenguaje coloquial y médico te escucha todos tus síntomas en realidad es efectivo .Tratamiento conservador y seguimiento del caso .
Dr la verdad lo felicito por su dedicacion para con los pacientes, la explicacion para q uno como paciebte se quede màs tranquilo