Dr. Igor Gebara Gebara

Ginecólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 4255373

178 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. Igor Gebara Gebara

Av Ejército Nacional 613 consultorio 1001 piso 10, colonia Granada, Ciudad de México 11520

Ultrasonido mamario, ultrasonido transvaginal, ultrasonido pélvico, vacunas contra VPH, colposcopio, toma de PCR, biopsias de mama dirigido por ultrasonido por aguja fina y aguja gruesa para cáncer de mama, biopsias cervicales, biopsias excisional es de diversos tumores en el cuerpo y de mama especificamente

01/02/2024

Experiencia

Soy el Dr. Igor Gebara Gebara, especialista en Ginecología, con sede en Ciudad de México. Me gradué de la Universidad LaSalle y he estado practicando durante varios años. Mi enfoque principal es la atención médica para adultos, con un enfoque particular en el cáncer de mama, diagnóstico prevención y tratamiento de virus del papiloma humano. Me enorgullece ofrecer la mejor atención médica posible a mis pacientes, utilizando las últimas técnicas y tecnologías disponibles. Me esfuerzo por crear un ambiente cálido y acogedor en mi consultorio, y siempre trato a mis pacientes con el respeto y la compasión que se merecen. Si está buscando un ginecólogo experimentado y dedicado en Ciudad de México, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obstetricia
  • Patología mamaria
  • Urología ginecológica
  • Ginecología oncológica

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Av Ejército Nacional 613 consultorio 1001 piso 10, colonia Granada, Granada, Ciudad de México

Disponibilidad

Número de teléfono

55 4369...
55 5545...

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica

Aseguradoras

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $500

  • Registro cardiotocográfico

    $450

  • Legrado por mola

    $15,000

  • Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado

    $15,000

  • Legrado uterino por aborto

    $15,000

178 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Excelente médico, atención, instalaciones, muy profesional

     • Localización: Consultorio privado Ultrasonido mamario

  • L

    Mi visita con el Dr. Igor fue muy buena! Su consultorio súper equipado y muy limpio. La revisión fue muy completa y el doctor muy respetuoso y profesional. Me ayudó a obtener un diagnóstico certero y fue muy claro en su explicación. Lo recomiendo ampliamente

     • Localización: Consultorio privado Primera visita Ginecología y Obstetricia

  • L

    excelente médico es muy humanitario trata bien a todos incluído su personal

     • Localización: Consultorio privado Prueba de Papanicolaou

  • I

    Excelente doctor, muy atento y amable con los pacientes.

     • Localización: Consultorio privado Biopsia de cuello uterino

  • S

    Un gran doctor, su experiencia es una gran ventaja al consultarlo, siempre muy atento y claro en sus explicaciones

     • Localización: Consultorio privado Ultrasonido mamario

  • J

    Muy buen médico, paciente, explica todo muy agusto, es mi segundo embarazo y me estoy atendiendo con el doctor por la confianza que me brinda.

     • Localización: Consultorio privado Asistencia y control al parto

  • S

    Un dr consciente, amable, explica muy bien, da muchos ánimos, muy humano, es muy lindo, muy buena atención de su parte tanto en urgencia como por privada.

     • Localización: Consultorio privado Primera visita Ginecología y Obstetricia

  • A

    Excelente trato y explicación. Muy amable y gran profesional!!

     • Localización: Consultorio privado Primera visita Ginecología y Obstetricia

  • P

    Mi experiencia no fue positiva. Sentí que el trato no fue adecuado y me fui con una sensación de incomodidad. Creo que es importante sentirse escuchado y respetado durante una consulta médica, lo cual no pasó. En mi caso, no me sentí así, por lo que no volvería.

     • Localización: Consultorio privado Biopsia de mama con aguja tru-cut

    Dr. Igor Gebara Gebara

    Lamento mucho la experiencia que tuvo, sin embargo yo como especialista me enfoco en brindar una excelente atención y seguimiento a mis pacientes, si necesita algún seguimiento me puede escribir o llamar libremente


  • L

    Me encanta visitar a mi medico excelente en todos los sentidos

     • Localización: Consultorio privado Cura de herida simple

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.