Experiencia
Consultorio
Colcheros de Parangaricutiro 139, interior 5, Vasco De Quiroga, Morelia
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Galería


Servicios y precios
-
Visita Endocrinología
$900 -
-
Visitas sucesivas Endocrinología
$900 -
197 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Destacadas
Estoy muy satisfecho con la visita y las explicaciones , la doctora es muy amable y respetuosa, es muy puntual y eso se valora mucho. además de que el tratamiento es el adecuado y me ha servido mucho.
La doctora atendió increíble a mi papá. Además tuvo la atención de explicarme su diagnostico; mi papá está satisfecho y muy contento por su paciencia y atención.
La doctora es muy empatica, tiene mucho conocimiento y explica de forma muy bonita, además de que dedica el tiempo necesario a la consulta. La ubicación es muy céntrica, es muy puntual
Todas las opiniones
No se esforzó por explicar más, no solicitó estudios. No preguntó adicional a lo que yo mencionaba de antecedentes. Cero empatía.
Mi consulta fue muy puntual al horario asignado. Revisión de signos, y me señaló de los estudios de laboratorio los parámetros a mejorar, ajusto dosis del tratamiento anterior al actual. Hizo mucho énfasis en la alimentación a seguir. Muchas gracias Dra Flores.
Una profesional excepcional. La Dra. Griselda Flores Mendoza combina conocimientos médicos sólidos con una calidad humana admirable. Me sentí escuchada, comprendida y tratada con respeto en todo momento. Su diagnóstico fue preciso, el tratamiento efectivo y su acompañamiento durante todo el proceso fue impecable. Transmite confianza y seguridad desde la primer consulta. Sin duda, la recomiendo 100%.
Atención muy buena y explica bien lo de mi problema de salud
Excelente atención de la Doctora, puntualidad y eficiencia
Recomendada sin reservas, amplio conocimiento en su especialidad , ofrece una atención cálida y con compromiso para el bienestar de sus pacientes
Pésima atención y nada de empatía, te dice las cosas de la manera más cruda que tiene y no te da nada de esperanza