Experiencia



Ha realizado estancias en hospitales de alto prestigio a nivel internacional, como el Hospital Ramón y Cajal en Madrid, España y el Moorfields Eye Hospital en Londres, Reino Unido.
Realizó la especialidad de oftalmología en la UMAE 71 del IMSS en Torreón, Coahuila; y una subespecialización en glaucoma en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.
Se dedica a revisar los padecimientos más comunes que afectan a la población, desde conjuntivitis u ojo seco hasta enfermedades más complejas, como degeneración macular o uveítis. Cuenta con habilidad para realizar diversos tipos de cirugías, como cirugía de catarata, pterigión (carnosidad), chalazión, y gran variedad de cirugías de glaucoma. También realiza tratamientos con diversos tipos de láser.
Su objetivo principal es ofrecer atención oftalmológica de alta calidad, con alto grado de empatía y profesionalismo.
Enfocado en:
- Tratamiento del glaucoma
- Cirugía refractiva
- Cirugía de glaucoma
- Cataratas
Consultorios (2)
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Heraclio Cabrera 66, Col. Ensueño, Ensueño, Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
18 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Excelente atención por parte de la doctora Gabi, muy atenta y amable.
Ricardo Hernández
Excelente doctora, la forma de explicarlo todo detalladamente y su forma muy comprensible de comunicar al paciente, hablan mucho de que es experta en la materia, diagnóstico certero, tratamiento eficaz, atención excelente, sin duda la mejor oftalmóloga en Querétaro, recomiendo ampliamente acudir con ella para una valoración, tratamiento de primer nivel y resultados garantizados, es una bendición y un orgullo contar con profesionales excelentes como la Dra. Baylón tan preparada y con mucha vocación en nuestra ciudad
Jonathan Olay
Todo excelente. Su atención, desde que la contacté gracias a la página, fue muy agradable, rápida y objetiva.
Realmente destaco su habilidad para comunicar de forma clara, empática y honesta. Explica cada procedimiento y decisión con un lenguaje accesible, lo que me generó seguridad y confianza; hace que la experiencia médica sea positiva incluso en un contexto tan delicado como el del glaucoma.
Recomiendo ampliamente a la Dra. Baylón tanto por su preparación académica como por su práctica clínica, enfocada en resultados, prevención y calidad de vida del paciente.
Doctora muy amable, su diagnóstico y explicación fue clara
Excelente presentación y puntualidad.
Mucha paciencia para escucharme asi como para resolver mis dudas.
Con una notable mejoria desde sus indicaciones y tratamiento.
Todo muy bien … regreso en tres meses gracias por todo el servicio
Asistí hoy por premiers vez con la Dra Gabriela por recomendación de una amiga. Todo estuvo muy bien.
Me resolvió todas mis dudas, las instalaciones estaban muy bien equipadas y la cita fue en tiempo y forma. Muchas gracias!
La Dra. es bastante amable, sabe muy bien de lo que habla. Me dio un diagnóstico detallado
Recomiendo ir con ella
Acudí con la Dra. Baylón por un problema a de ojo seco crónico, me explicó todas mis dudas, la recomiendo.
Manuel Calderon
La verdad muy amable tiene mucho conocimiento y al explicarte te hace entender de lo que te quiere decir aclara tus dudas y en precio muy accesible
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Las gotas Afrín afectan en la hipertensión, elevan la presión arterial?
Hola, primero que nada, ¿esas gotas te las recetó un oftalmólogo? ¿cuál fue el motivo? Las gotas de Afrin si pueden llegar a elevar la presión arterial sistémica en casos especiales, person...ver más

Si el oftalmólogo me diagnosticó uveitis me recetó tp ofteno, sophixin ofteno, y sophipren, he sentido algo de mejoría, pero mi visión es borrosa, es normal? gracias.
Depende del tipo de uveítis que te hayan diagnosticado, el tiempo de evolución antes del diagnóstico, la severidad de la uveítis, los días que llevas con el tratamiento, etc.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.