Experiencia
El 20 de Septiembre de 2023, cumplí 50 años de titulado como médico cirujano. Ejercí como médico familiar en el IMSS del 1974 a 1980. Me especialicé en cirugía general digestiva y endocrina de 1981 a 1984, de igual manera ejercí como cirujano general en el IMSS de 1984 al 2003, de igual forma fui nombrado subdirector desde 1986 a 1993 y en este último año a cargo de servicio en cirugía general en la misma institución.
Actualmente realizo consulta privada en cirugía general, gastroenterología y proctología.
Enfocado en:
- Cirugía gastrointestinal
Consultorios (2)
Privada Liendo 712, Centro, Monterrey
Disponibilidad
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Diagonal 224, Monterrey
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Visita Cirugía General
$1,200 -
-
Consulta de primera vez
$1,200 -
Opiniones
5 opiniones
-
N
Nohemí Ramírez
Me parece un excelente médico con un trato muy cordial y muy amable explicación detallada y muy puntual, un médico con mucho conocimiento y experiencia.
-
G
Gerardo Escalante
Es un médico con mucha experiencia, una atención excelente, se toma el tiempo para explicar y detallar la información necesaria, así como escuchar atentamente para poder brindar una atención de primera
Excelente atención para revisar evolución
Ampliamente recomendado
-
A
Andrés Sánchez
Excelente atención, ubicación de fácil y rápido acceso, siempre respetuoso de la hora de cita, y por el método de pago tiene diferentes opciones
-
D
Dalinda de Bracho
El Dr. Francisco Escobar es un médico con mucha experiencia en el ramo de la gastroenterología y tiene la paciencia para escuchar todos los aspectos que le comento sobre mis síntomas para un mejor diagnóstico y está al pendiente en forma posterior de la cita para ver mi evolución en la enfermedad.
.Muy ampliamente recomendado por su capacidad y honestidad.
-
M
Mario A Gonzalez
Un doctor con mucha experiencia, conoce muy bien del tema del sistema digestivo. Da un seguimiento muy puntual al padecimiento que pudieras tener y te brinda la confianza como ningún otro doctor.