Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Dra. Florencia Covarrubias Haiek

Ginecólogo ver más

Magdalena Contreras 2 direcciones

No. de cédula: 7256924/ 9976119

4 opiniones
Información de contacto

Experiencia

Dra. Florencia Covarrubias Haiek

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Estudié la licenciatura en la Universidad Anáhuac Norte, donde me titulé como Médico Cirujano. Posteriormente hice 4 años de especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Ángeles Lomas, teniendo la oportunidad de atender pacientes en el Hospital General de Zona 2 A, Hospital General de Zona La Quebrada, Instituto Nacional de Perinatología, Centro Oncológico Estatal ISSEMyM (Toluca), entre otros. 
Trabajé dos años en el Centro Especializado para la Atención de la Mujer (Hospital Angeles Lomas) participando en la clínica de Fertilidad. 
Amplia experiencia en anticoncepción, atención ginecológica para adolescentes, prevención de patologías ginecológicas, detección oportuna y tamizaje para cáncer cervico-uterino y cáncer de mama. 
Control prenatal para embarazo normal y de alto riesgo. Promovemos el parto humanizado de acuerdo a las preferencias de cada paciente, la lactancia materna exclusiva, apego inmediato y alojamiento conjunto. 
ver más

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Primera visita Ginecología y Obstetricia

$1,500

Primera visita Reproducción Asistida


Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

$1,200

Ampliación de vulva


Paquetes de cesárea con hospitalización


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

Hipertensión inducida por el embarazo

Las enfermedades hipertensivas en el embarazo deben ser detectadas a tiempo para prevenir las complicaciones en la madre y en el bebé.
Siendo especialistas en embarazos de alto riesgo daremos seguimiento estrecho a la paciente en el control prenatal para detectar de manera oportuna cualquier complicación que pudie...ver más
ra afectar la salud de la madre y el bebé. ver menos


Asistencia y control al parto

Ningún trabajo de parto es igual a otro. Cada paciente es diferente. Por lo que acompañamos a la paciente desde el inicio hasta el final, dándole confianza y compañía durante este proceso.
Respetamos las preferencias de la paciente ya que es su parto. Siempre guiándonos por las recomendaciones médicas y profesional...ver más
es que nos corresponden como ginecólogos.
Queremos que la paciente se sienta acompañada y en confianza durante este proceso.
Al estar pendientes de forma cercana en el trabajo de parto, logramos identificar de forma oportuna cualquier complicación. ver menos


Anticonceptivos

Cada paciente tiene un estilo de vida diferente, en consulta se hace un interrogatorio exhaustivo para conocer de manera detallada los antecedentes y expectativas de la paciente ante un método anticonceptivo.
De acuerdo a las preferencias de cada paciente se realizan recomendaciones sobre la mejor opción, se expli...ver más
ca de forma detallada el funcionamiento de cada método, así como los posibles efectos secundarios que pudiera presentar. ver menos


Asesoría en Lactancia Materna

En nuestro equipo contamos con una Asesora de Lactancia certificada. Dentro del control prenatal se planifican una o más consultas con nuestra asesora para resolver dudas antes del nacimiento del bebé.

Ver todos los artículos

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Angeles Pedregal • Visi...ver másta Ginecología y Obstetricia ver menos

Súper confiable, te explica todo perfecto, te recibe en tiempo y con instalaciones muy buenas. Fue muy humana. La súper recomiendo

Localización: Hospital Angeles Pedregal...ver más • Revisión anual ver menos

Lo mejor:
Excelente trato, se nota su capacidad profesional. Completamente recomendable.

Podría mejorar:
Todo perfecto

Dra. Florencia Covarrubias Haiek

¡Gracias por tus comentarios y confianza!

A
Localización: Centro Medico ABC Campus Santa Fe...ver más • Cita de control ver menos

Lo mejor:
Atenciónuy profesional y buena! Contesto todas mis dudas en todo momento y me hizo sentir cómoda durante todo el tiempo!


U
Asesoría

Lo mejor:
Excelente trato una profesional con gran calidad humana


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Mioma

¿Si en un ultrasonido vaginal le dijeron a mi madre que tenía un mioma de 9mm, y despues en uno abdominal otro radiologo le dijo que era un polipo, cual diagnostico puede ser el real?

Ambos diagnósticos pudieran ser correctos. Dependiendo de los síntomas, probablemente tu mamá requiera de algún otro estudio para confirmar el diagnóstico y así poder establecer el tratamiento ideal.

Dra. Florencia Covarrubias Haiek

Duda sobre Anticonceptivos

Me ha recetado el médico para la fiebre y las anginas ninflactol y Ibuprofeno o Paracetamol para la fiebre, tomo Edelsin y me gustaría saber si puedo tomar edelsin y estos medicamentos.

Hola Los medicamentos que te recetaron para la fiebre no presentan interacción con los anticonceptivos. Saludos

Dra. Florencia Covarrubias Haiek
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.