Experiencia
Ex Presidente del Consejo Mexicano de Psiquiatría
Enfocado en:
- Trastornos de ansiedad
Consultorios (2)
Durango 33-33, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Durango 33, Cuauhtémoc
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Visita Psiquiatría
-
-
Primera visita Psiquiatría
-
-
Tratamiento para la adicción al tabaco
-
-
Tratamiento para la adicción a la piedra (crack)
-
-
Tratamiento para la adicción a la marihuana
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Trastorno bipolar
En el trastorno bipolar se presentan cambios bruscos del ánimo, irritabilidad, depresión. Con mucha frecuencia se complica con consumo de alcohol y sustancias.
21 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Me dio mucha confianza y me explicó todo y me dijo que en breve comenzaré a ver los resultados
El doctor Felipe fue muy atento a todo, me dio recomendaciones, resolvió mis dudas y me explicó cómo se llevará el tratamiento, se nota que es un experto en su área.
Me encanta la atención, su comprensión y empatía han sido fundamentales. Muy contenta tener un profesionista como él.
Me gusto mucho, la atención del doctor es muy buena, busca la mejor manera de ayudar, lo único que no me termina de agradar es que siento que es algo corta la consulta, pero fuera de eso todo es muy bueno.
Excelente médico, centrado en ayudar a sus pacientes de la mejor manera posible. Actualizado en tratamiento médico farmacológico y no farmacológico.
El único psiquiatra en el que plenamente confío, ya que he pasado por muchísimos.
Tiene ética, y conocimientos sólidos. Sin duda, es el único en el cual yo confío, ya que me resolvió una duda que ningún otro médico pudo.
Excelente atención y muy profesional.
Felipe es nuestro psiquiatra familiar de cabecera, sus conocimientos y experiencia nos ha ayudado demasiado.
Puede uno platicar muy agusto con el y con mucha confianza y el escucha atentamente y el tratamiento que he llevado con el ha Sido excelente
Excelente labor profesional del Doctor, una interacción aceptable, mucho respeto y explicaciones claras y concisas
Un médico con mucha experiencia. Buena atención. Me ha ayudado muchísimo a superar muy problemas emocionales y personales. Muy recomendable
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi esposo es adicto al cristal como lo ayudo sin necesidad de internarlo en alguna clinica. El ya acepto que tiene un problema y esta dispuesto a recibir ayuda. Gracias
Coincido en que buscar ayuda ya es un primer paso muy importante. Puede intentarse el manejo ambulatorio con psicoterapia y fármacos. La evaluación psiquiátrica es indispensable.
Saludos cordiales...ver más

inicie tomando 1/4 de alprazolam, 50mg de sertralina y 150 de pregabalina y desperte muy mareada ¿es normal? estaba tomando fluoxetina y clonazepam pero me cambiarn el medicamento
Usualmente cuando se inicia un medicamento sedante como pregabalina la primer semana es más fácil tolerar 75 mg la primer semana y luego subir a 150 mg

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.