Mtra.
Erika Vega
Psicólogo
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 11415305
12 opinionesExperiencia
Reducir el estrés, ansiedad, miedo, perdidas, tristeza, así como conductas desadaptativas y entre otras manifestaciones de malestar, para aumentar tu bienestar emocional y físico.
Tu proceso es importante, juntos encontraremos solución a lo que sientes.
¡Abrazando tu proceso con una perspectiva de amor a tu evolución interna!
Especialista en:
- Psicoterapia Familiar Sistémica
- Psicoterapia Individual
Consultorio
Consulta en línea • $750
Primera visita Psicología • $800
Consulta de primera vez • $800 +11 ver más
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros psicólogos cerca de mí12 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Juan V
Una agradable sesión que ayuda a tomar confianza y seguir buscando una cura interna
L. F
Mii hija fue a su primera terapia y su único comentario al subirse al coche fue “me encanto este lugar”, lo que a mi me hace sentir una sensación de alivio muy bonito. Muy recomendada
Claudia Trejo
Estoy muy agradecida con la Doctora, ha sido un apoyo fundamental en la mejora de actitudes de mi pequeña, es muy profesional, empatica y a mi hija le gusta mucho su terapia, a mi en mi papel de mamá me ha orientado mucho y me ha proporcionado herramientas útiles para mejorar mi comportamiento como mamá.
Ivy Edith Juarez
Erika es muy atenta y profesional y tiene muchísima experiencia en si campo. Me ayudo con tres valoraciones psicológicas y me dejo impresionada como se llevaron a cabo, que todo nos lo explico claramente y cuando nos entrego el reporte, estuvo muy completo y acertado. La recomiendo al 100% porque si trabajo es impecable, excelente y muy confiable.
Gabriela
Muy profesional! La atención fue muy buena, supero mis expectativas. Muy recomendable
Karen S.
Un excelente trato, atención, amable para tratar a las personas, siempre esta en la mejor disposición de ayudarte, da seguimiento a tu caso en todo momento, es muy buena tratando con niños, siempre viendo por el bienestar del paciente! La recomiendo ampliamente
Angel
Atiende a mi niño, super atenta, puntual, excelente comunicación, mi hijo esta feliz
C. P.
Excelente atención y muy profesional. E visto grandes resultados. Muchas gracias
David López
Un excelente trato, cualquier duda la aclara con toda la tranquilidad y profesionalismo,da la seguridad y confianza que uno necesita,las instalaciones muy adecuadas y siempre puntual
Joel Molina B.
Muy profesional, un servicio integral, enfocado en el desarrollo de la calidad humana.
Amabilidad para tratar a sus pacientes. La recomiendo mucho.
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Qué mide el test de la figura humana de Machover?
“A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como nosológico. Lo que cada cual dibuja está íntimamente relacionado con sus impulsos, ansiedades, conflictos y compensaciones características de su personalidad. La figura dibujada es en cierto modo una representación o proyección de la propia personalidad y del papel que ésta desempeña en su medio ambiente.” (La Figura Humana Test Proyectivo de Karen Machover. Juan A. Portuondo. 2010. Biblioteca Nueva, pág. 11 y 21). “La personalidad, como sabemos, no se desarrolla en el vacío, sino a través del movimiento, sentimiento, y pensamiento de un cuerpo específico. Los métodos proyectivos de exploración de motivaciones han puesto repetidamente al descubierto, determinantes profundas, y quizás inconscientes, de expresión propia, las cuales no podrían manifestarse en comunicación directa. Ciertamente podemos presumir que toda actividad creadora lleva el sello específico de conflicto y necesidades que presionan sobre el individuo que está creando... el individuo debe dibujar conscientemente, y sin duda inconscientemente, sobre su sistema completo de valores psíquicos.”. (Test de la Figura Humana Con Tecnica Machover, Manual Básico, pág. 1)
![Mtra. Erika Vega](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/41e230/41e23075fd6ff718c18105547b2a6777_80_square.jpg)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Duelo en Santiago de Querétaro
Ansiedad en Santiago de Querétaro
Depresión en Santiago de Querétaro
Codependencia en Santiago de Querétaro
Depresión en adolescentes en Santiago de Querétaro
Estrés postraumático en Santiago de Querétaro
Trastorno de conducta en Santiago de Querétaro
Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en Santiago de Querétaro
Bullying (acoso escolar) en Santiago de Querétaro
Ataques de pánico en Santiago de Querétaro
Estrés laboral en Santiago de Querétaro
Angustia en Santiago de Querétaro
Trastorno de ansiedad generalizada en Santiago de Querétaro
Conducta agresiva en Santiago de Querétaro
Maltrato psicológico y abandono infantil en Santiago de Querétaro
Trastorno de ansiedad en Santiago de Querétaro
Depresión crónica en Santiago de Querétaro
Trastornos de la personalidad en Santiago de Querétaro
Adicciones en Santiago de Querétaro
Ver más (14)