Experiencia
Consultorio
CRESCENCIO ROSAS 45, San Cristobal de las Casas
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Biopsia con aguja fina por ultrasonido
-
-
Recambio de catéteres de drenaje
-
-
Visita domiciliaria Terapia del Dolor
-
-
Ultrasonido testicular
-
-
Ultrasonido sinusal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Enrique Acacio Lopez Ymollina? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hoy al terminar de correr note que mi rodilla se quedo sin fuerza ya que se me doblaba la pierna, trate de darle fuerza caminando de puntita y respondió pero esta muy débil, siento como calambrito desde la pompa pasando por la pierna hasta la pantorrilla, me habré lastimado algún nervio?
seguramente el nervio ciatico pero se necesita de alguna valoracion es necesarios ponerse compresas tibias, tibias, para no quemar la piel, algún antiinflamatorio no esteroideo y aplicar descanso p...ver más

A mi bebe le tomaron rayos x para descartar q tenga displasia de cadera y no salieron bien las placas por lo q lo hicieron 5 veces es malo esto para su salud? Provoca infertilidad? Tiene 4 meses
la densidad de cada paciente debe ser valorada siempre por el técnico radiología al realizar las radiografías y las partes que pueden involucrarse involuntariamente en las radiaciones de est...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Reserva de cita en Doctoralia
inactivo