Nombres Alternativos: Reflujo en los bebés

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Hola. En general no hay problema con combinar Nexium y ranitidina. Sólo le sugiero que revise en las recomendaciones de su país: en algunos países ya prohibieron la ranitidina en niños porque…

No. Es necesario la evaluación del especialista.

Acudir a evaluación del especialista, de ser necesario se solicitarán los estudios pertinentes, pero lo más importante es la historia clínica y el examen físico.

Si los síntomas son explicados por el reflujo de contenido ácido, desde el inicio del tratamiento. Si no hay mejoría es probable que exista otro problema. De ahí la importancia de la evaluación…

Habrá que revisarle y ver que en verdad sea el reflujo el responsable de esa sintomatología.

Una serie esofagogastroduodenal es un estudio radiológico por el cual se da a ingerir a un paciente un material de contraste para evaluar la porción superior del tracto digestivo. Siempre con…

La causa de las apneas puede ser muy variada, es importante un interrogatorio y una exploración física adecuada por parte de un especialista para establecer un diagnostico e iniciar tratamiento!!…

Hola, para la edad que compartes, las regurgitaciones como dato aislado no deben ser motivo para recetar ningún medicamento. Es importante que tengas más claridad en la comunicación con tu pediatra…