Otros nombres: Intolerancia a productos lácteos, Intolerancia a la leche

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

ES alrevés, las vellosidades dañadas causan intolerancia a la lactosa

Buenas tardes, si faltan más datos para sugerirle o responderle algo real. Si el motivo es intolerancia a la lactosa, no está mal sustituirlo por esa opción, obviamente lo mejor es lo natural…

La alergia a la proteína de la leche de la vaca puede producir mútiples síntomas, como dermatitis, reflujo, diarrea, constipación, evacuaciones con sangre, tos, moco etc... y el tratamiento es…

No es recomendable tanto cambio de leche, el reflujo no amerita tratamiento si el niño va creciendo y tiene un peso adecuado para su talla.

Quizá es una o tolerancia parcial a la lactosa que es muy común en los adultos, además no todos los lacteos contienen la misma cantidad de lactosa
Por eso se explicaría porque con unos…

Es importante analizar si realmente hay alergia la leche de soya o solo fue una reacción cruzada que suele ocurrir en los alérgicos a la proteína de leche de vaca, si fuese así, la fórmula de…

Una historia clinica completa y la exploración física pueden ser suficientes para llegar al diagnostico, hay pruebas específicas sin embargo la prueba de exclusión y reto puede ser suficiente.

Es necesario continuar con sus revisiones mensuales, para ver si su talla y peso están incrementándose en forma adecuada. Si el niño esta comiendo bien y esta tranquilo no hay de que preocuparse.…