Infección causada por parásitos que provoca dolor, pujo y tenesmo (ganas de evacuar) abdominal. Evacuaciones con moco y si se complica se acompaña de sangre. Causada generalmente por agua contaminada y por comer comida preparada con mala higiene.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Claro, el medicamento no interfiere con la leche. Debes solo tener cuidado con la limpieza de manos y de alimentos.
Gracias.
Acude con tú medico de confianza.

La rubéola endémica esta erradicada en las Américas, existen muy pocas indicaciones para suspender la vacunación y sería que estuviese con un proceso febril agudo o alguna reacción adversa a…

Depende de que medicamento te hayan recetado, generalmente en las instrucciones del mismo vienen y generalmente se se pueden mezclar con líquidos incluso en algunos alimentos (un ejemplo es el…

Hola, se debe corroborar una infección con estudios especializados, le sugiero acudir con un infectólogo para determinar la posible etiologia

Dependerá si cursas con algún cuadro diarreico que tenga implicación parasitaria, actualmente desparasitar rutinariamente es una práctica vieja e inefectiva, te invito a acudir con gente especializada

Hay que considerar que pudo haberse enfermado por algun descuido durante la preparacion, asi que SI, SI PUEDE, pero RECUERDE: hervir el agua, aunque sea de bote, lavarse bien las manos antes…