Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Cirujano general ver más
Santiago de Querétaro 2 direcciones
No. de cédula: 4284143 6152279
48 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía abdominal
- Cirugía endoscópica
- Cirugía laparoscópica
Consultorios (2)
Prol. Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Médica TEC100 Privada Ignacio Zaragoza 16 consultorio 1102, Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
48 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Gabriela Carral
El doctor es el mejor!! Se interesó por el padecimiento de mi mamá a profundidad y después de años de padecimiento, él le dio el tratamiento adecuado y ella ya está bien y su vida cambió completamente. Además la operó de una hernia inguinal y fue una operación impecable. Lo recomiendo ampliamente!!
Excelente médico y ser humano. Lo recomiendo mucho.
100 recomendado. El me atendió ya hace años y su trato ha sido de los mejores, súper respetuoso y humano, explica bien las veces que necesites
El mejor gastro del mundo, llevo con el 6 años de revisiones y mi calidad de vida ha mejorado enormemente.
Joana fernandez
El Dr. Diego es muy amable, y profesional. Sus explicaciones son claras y el tratamiento que me ha otorgado me a ayudado a recuperar mi salud. Estoy muy agradecida y contenta de haber encontrado sus servicios
Excelente doctor, muy buen trato, sobre todo muy profesional, lo recomiendo ampliamente, he salido adelante después de mi operación, mi recuperación fue rápida.
Monse García
Es un excelente médico y ser humano, atendió a mi mamá es muy empático y amable, responde con claridad todas las dudas sin molestia, además del diagnóstico acertado.
Lo mejor:
Es un Doctor muy acertado me ha sacado adelante y es de absoluta confianza.
Lo mejor:
El profesionalismo, ética y calidad y calidez humana del Dr. Diego Paris es admirable. Es muy acertado en sus diagnósticos, explica con claridad lo que le sucede al paciente y el tratamiento a seguir. Dentro de su profesionalidad y trato quiero destacar que da seguimiento puntual al paciente.
Podría mejorar:
Nada. Excelente doctor!!!
Lo mejor:
Me gusta mucho la manera en que trata a sus pacientes. Es muy amable y amigable, y transmite confianza desde el primer momento.
Es una persona ética y demuestra que realmente le apasiona lo que hace, Es un excelente medico y lo mas importante es que siempre esta disponible para ayudarte.
- Cirujanos generales de AXA en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Seguros Monterrey en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Met-Life en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de GNP Grupo Nacional Provincial en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Allianz en Santiago de Querétaro