Dra.
Daniela Lopez Cárdenas
Geriatra
·
Ver más
Gustavo A Madero 2 direcciones
No. de cédula: 12346142 9731893
54 opinionesExperiencia
Mi enfoque en la atención médica se basa en la atención integral del paciente, tomando en cuenta tanto su salud física como su bienestar emocional y social. Trabajo para fomentar su independencia y calidad de vida, a través de planes de cuidado personalizados.
Me apasiona mi trabajo como Geriatra y me dedico a mantenerme actualizada en las últimas investigaciones y tratamientos en el campo de la Geriatría, para brindar la mejor atención posible a mis pacientes.
Enfocado en:
- Envejecimiento patológico
- Demencias
- Cuidados paliativos
Principales enfermedades tratadas
- Demencia
- Enfermedad de Alzheimer
- Depresión en los ancianos
- Trastornos del sueño en personas mayores
- Osteoporosis
- +10 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Geriatría y Gerontología
$800 - $1,250 -
-
Consulta de geriatría a domicilio
-
-
Consulta subsecuente Geriatría
$800 - $1,200 -
-
Cuidado integral del adulto mayor
-
-
Manejo del dolor crónico
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Cienfuegos 721, Lindavista Sur, Gustavo A Madero 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
Valle de Mezen 3, Valle De Aragon 3Ra Sección, Ecatepec de Morelos 55280
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
54 opiniones
-
E
Efrén Guerrero
Recomendable 100 %, flexible en horarios; tiene opciones de atención de domicilio o CONSULTORIOS. Y pago diversos.
Gracias por atendernos en domingo.• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
H
Héctor Martínez
Fue una grata experiencia ser atendida por la doctora Lopez Cárdenas.
• Lindavista • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
M
María José M
La Doctora es muy recomendable, mis padres llevan su tratamiento con ella todo muy bien. De hecho sacó adelante a mi papá que estaba en una situación muy delicada.Estamos muy agradecidos por su profesionalismo y dedicación.
• Lindavista • Consulta subsecuente Geriatría •
-
M
M.M.R
La recomiendo, en la consulta la.Dra. preguntó a detalle los datos del paciente y explicó claramente la información. Me gusta que deja abierta la oportunidad de revisar dudas o contactarla para el seguimiento del paciente
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
L
LMB
Excelente trato, transmite confianzas al paciente, muy recomendable
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
V
Victor Bello
Me parecierieron precisas y excelente atención para mi mama,
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
L
L.c.
Confirme mi cita el día de ayer en la noche, llegué puntual a la clínica génesis el día de hoy a las 10, nadie me abrió y marque al teléfono q de la en la propaganda de afuera de la clínica y tampoco me contestaron solo se escuchaba q llamaba y nada, así q no tengo una opinión de la doctora solo de la seriedad de agendar la cita en la clínica y con la doctora
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
M
Martha Beatriz Hernández
El trato fue el adecuado, explicación precisa y detallada
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
L
LJ
Buena atención de la Dra. Explicación detallada. Tomo nota de su historial clínico y con base en eso mando tratamiento y ajuste de dosis de medicamentos.
• Clinica de Especialidades Genesis • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
V
Victoria guerrero
Excelente atención y paciencia, muy detallada la explicación a su tratamiento
• Clinica de Especialidades Genesis • Consulta subsecuente Geriatría •