En Salud Primal, nuestro propósito es claro: brindar confianza y apoyo a lo largo de todo el proceso natural del embarazo, el parto, el puerperio y la crianza de forma involucrada.
En un mundo donde los valores como la intuicion y empatia parecen diluirse en las frías estructuras de clínicas y hospitales, nos enorgullece ser una alternativa diferente y auténtica para las familias de la Riviera Maya. En Salud Primal, nos esforzamos por crear un ambiente de calma, cálido y amoroso, donde las futuras madres puedan dar a luz de manera suave, en confianza y rodeadas de un equipo que comprende y respeta sus deseos y necesidades. Cualquiera que sea la posición que la mujer-hijo elijan en el trabajo de parto, reconocemos la misma importancia tanto en la ternura como en la técnica. Para nosotros, la satisfacción personal radica en hacer de cada nacimiento un evento maravilloso porque inolvidable siempre será.
Somos un Centro de Nacimiento Humanizado que promueve el derecho de las mujeres a parir en libertad, en movimiento y de manera natural. Creemos que el cuerpo de la mujer está naturalmente diseñado para dar a luz, y nuestra misión es empoderar a las futuras madres a través de una adecuada preparación y sensibilización de su cuerpo para este hermoso evento de vida para el cual estamos naturalmente diseñadas.
¡Gracias por considerarnos para acompañarte en este viaje extraordinario! Estamos aquí para ti, en cada paso del camino.