
Centro Hospitalario Oblatos
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Centro Hospitalario Oblatos
Avenida Belisario Dominguez 288, Guadalajara 44380
Opiniones sobre los especialistas (11)
11 opiniones
Fernando Arias Martínez
Muy buen doctor, muy humano y explica muy detalladamente. Además de tener un excelente trato con los pacientes.
Cynthia Romo
El doctor es muy profesional y muy paciente, explica muy bien y te hace sentir muy cómodo. Atendió muy bien a mi esposo
Veronica
Es muy puntual ,cualquier duda que tengas sobre tu problema él te lo aclara ,respetuoso ...excelente atención sin duda un buen dr .
Abraham de la Rosa
Excelente trato, es empático y te hace sentir en confianza. Te explica claramente tu situación y disipa tus dudas.
Justine
Excelente Dr. muy ético consiente y excelente cirujano . Me gusto mucho muy profesional precio justo muy atento .
Elisa cervantes González
Es una persona muy humana, empatico con sus pacientes , atento, responsable, respetuoso, amable.cinfiable y trasmite seguridad al momento de una cirugia, y después tiene buena comunicación ante alguna reacción quirúrgica y sobretodo es muy paciente y puntual.
Abel RR
Excelente por su profesionalismo, atiende con tono humano y muy eficiente. Responde a las llamadas y resuelve las dudas con mucha paciencia.
Rosario García
Buen recibimiento, la explicación muy clara su trato muy profesional, amable, trata de dejarte sin la menor duda se ve una persona con mucho trato humano y que le gusta ayudar a la gente y eso lo hace aún más profesional!! Que dios siga bendiciendo su profesión y su trabajo y que sus manos sigan ayudando a más gente que lo necesite, gracias
Jerry Ascencio
Un médico muy atento y con una opinión muy concreta, en sí una excelente atención y valoración, más la empatia con el paciente.
Joss
Muy buen doctor, muy profesional y atento, y resuelve todas tus dudas, y explica a detalle todos los procesos. ¡Excelente servicio!