Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Realice un año en la Diplomatura de Láser y terapias lumínicas del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD) con reconocimiento a nivel internacional.
Mi objetivo es recuperar la salud de tu piel y lograr su mejor versión apoyándome de la mejor tecnología láser y aparatología de última generación.
Consultorio
Anillo periférico ecológico, 3507 Tlaxcalancingo, Emiliano Zapata , San Andres Cholula
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros dermatólogos cerca de míArtículos
Alopecia androgénica
La alopecia androgenética (calvicie) es una enfermedad que afecta a 45% de hombres y hasta 10% de mujeres de la población general. La causa en mujeres es la elevación de testosterona y en hombres; mayor sensibilidad del folícul a los andrógenos (hormonas masculinas). Hay adelgazamiento y pérdida del pelo en regi...ver más
Acné
El Acné vulgar, es la inflamación crónica de la unidad pilosebácea (en cara, pecho y espalda), originada por secreción sebácea aumentada en respuesta a un incremento de andrógenos (hormonas masculinas)durante la adolescencia. Aunado a proliferación de una bacteria P. acnes, que favorece la inflamación. Remite despu...ver más
47 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Consultorio impecable y buena atención del personal, sin embargo, la cita fue muy corta considerando que era primera visita, empezó 30 min tarde, no se explicó cómo aplicar el tratamiento recetado y se enfocó en vender un servicio láser y en que el tratamiento lo puedes adquirir en su recepción más que en explicar toda la situación médica.
Ruth Tress Salvatori
Falta de seriedad de la doctora, agende una cita hace un mes y de buenas a primeras cancela sus citas ese día y no me avisaron. Cabe destacar que no vivo en Puebla hice el esfuerzo por ir desde fuera y si da coraje que no avisen. Me enteré ya que llegue al consultorio.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Muy buena doctora, amable y dedicada.
Lo único malo es que suele llegar tarde 15 a 30 min. normalmente.
El tratamiento el excelente si funciona y se notan los resultado lo recomiendo muchísimo. Valió la pena esperar
Muy buena atención y bonita forma de explicar
Escucha con atención y da alternativas, fue mi primera visita y me agrado mucho.
La atención de la Dra Carmen es increíble desde el momento de la llegada.
Todas las chicas que le asisten son muy atentas y respetuosas , además, si manera de atender es personalizada y muy eficaces en sus tratamientos.
Excelente profesional! Me gusta mucho la manera de otorgar la atención! Siempre pendiente de las inquietudes del paciente! Muy recomendable! Tratamientos muy efectivos!
Me dan una atención excelente, ella es muy clara con sus explicaciones y siempre te recibe con una sonrisa
Estoy muy satisfecho con la atención reciba por todo el personal que labora en el consultorio y con la Dra. Lugo
Me encantó la atención, me sentí muy segura de preguntar todo por que la doctora inspira muchhca confianza.
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfilAlopecia en hombres en San Andres Cholula
Cáncer de piel en San Andres Cholula
Cicatriz hipertrófica en San Andres Cholula
Dermatitis atópica en San Andres Cholula
Herpes zóster (culebrilla) en San Andres Cholula
Molusco contagioso en San Andres Cholula
Onicomicosis en San Andres Cholula
Urticaria en San Andres Cholula
Verrugas en San Andres Cholula
Alergias en San Andres Cholula
Alopecia areata en San Andres Cholula
Adenoma sebáceo en San Andres Cholula
Alopecia androgénica en San Andres Cholula
Albinismo en San Andres Cholula
Acrodermatitis liquenoide infantil en San Andres Cholula
Ver más (12)