Ortopedista,
Traumatólogo
ver más
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 0878701 3248382
251 opinionesExperiencia

Adiestramiento en Cirugía Artroscópica de Rodilla en el Instituto Nacional de Ortopedia en la Ciudad de México en 1992.
Práctica Profesional Institucional en el Hospital General del ISSSTE en San Luis Potosí de 1993 al 2000
Práctica Profesional Institucional en el Hospital "Ignacio Morones Prieto" de San Luis Potosí, en 1995
Práctica Profesional Privada en el Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí, de San Luis Potosí, de 1998 a la fecha, con Nombramiento de Médico Titular desde 1999.
Enfocado en:
- Cirugía Articular
- Trauma de Urgencia
- Trauma Extrahospitalaria
- Artroscopia de Rodilla
- Prótesis de Rodilla
- Reemplazo articular de cadera
Consultorio
Cordilllera de los Himalaya No. 455, Colinas del Parque. Segundo piso, Consultorio 8, Garita De Jalisco, San Luis Potosi
Primera visita Ortopedia • Desde $800
Primera visita Traumatología • Desde $800
Visita Ortopedia • $800 +5 ver más
Visita Traumatología • Desde $800
Artroplastia de la cadera con prótesis total • Desde $70
Artroplastia rodilla con prótesis total • Desde $600
Mostrar más servicios251 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Carlos R E
Es un dr. Muy atento y muy cuidadoso para revisar la rodilla.
Martha
Buena atención por parte del especialista, me explicó a detalle lo qué tengo que hacer para mejorar
Ileana Velasco
Excelente atención, muy atento y me explico muy bien todo.
J. J. M. R.
Excelente la explicación detallada todo me pareció muy bien gracias
Alfredo
Muy puntual, amable, atento, confiable, muestra seguridad al hablar.
ALAN FERNANDO
Nos saco de un apuro atendió a mi abuelita de emergencia muchas gracias.
Laura Carrizales
Excelente doctor,buen trato y sus explicaciones son claras . Lo recomiendo
Yolanda RRangel
Exelente trato y eficaz . Muy agradecidas con el doctor.
Gustavo Alfredo
Durante mi visita, el Dr. Se tomó el tiempo para observar todo mi historial clínico desde que tuve mi fractura hasta la fecha. El Dr. tuvo paciencia en explicarme claramente todas mis dudas, además reviso mi condición actual y me dió las recomendaciones pertinentes, tome una buena desicion al haber buscado al Dr. Carlos Lozano, muchos doctores deberían de tener este trato humano con sus pacientes.
Ahora que ya tengo un diagnóstico más claro solo esperaré para continuar con mi rehabilitación.
CR
Atento, humano, da alternativas para resolver el padecimiento.
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace 1 mes me hicieron una reconstrucción tetrafascicular del ligamento cruzado anterior, y tras 2 drenajes consecutivos semana tras semana hoy me recetaron arcoxia 60 mg, me hicieron vendaje compresivo y dejarlo 9 días, tenía la rodilla como una pelota... Me bajara la inflamación o tocara drenaje?
Aunque puede presentarse inflamación persistente después de una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, no es lo habitual. Creo que lo primero que hay que descartar es una infección, ya que si ya está establecida, es necesario tratar de erradicarla lo más pronto posible. Hay muchas cosas que pueden estar provocando la inflamación. Hay que determinar cual es la causa para poder atacarla. El anti inflamatorio está bien. Si el líquido en la rodilla está a tensión, lo ideal es extraerlo.

Buenas tardes. Hace 70 días me operaron por una fractura distal de la tibia y me colocaron placa con tornillos. El traumatólogo que me trata me ha ordenado que cumpla los 90 días para empezar a ponerle carga a mi pierna asentando el pie. Pero los profesionales de rehabilitación con quienes me trato me dicen que a estas alturas el hueso ya debe estar bien soldado y que ya debería empezar al menos a apoyar el pie con las muletas y darle por lo menos un 30% de carga.
Adicionalmente quiero comentar que la herida ya está completamente cerrada, el pie se me hincha mucho cuando estoy de pie mucho tiempo y que las veces que he apoyado el pie operado no he sentido ningún dolor, mi rodilla está totalmente operativa y en mi tobillo sólo siento el entumecimiento que me causa la hinchazón.
Mi dilema ahora es si debo seguir las indicaciones del traumatólogo o las del médico rehabilitador pues lo que más deseo como se comprenderá es volver a caminar lo más pronto posible.
Considero que el que mejor conoce su fractura es el Ortopedista que lo operó. En la tibia distal puede estar involucrada la articulación tibio-astragalina. En una fractura en una articulación con carga de peso, lo ideal es esperar 3 meses antes de iniciar el apoyo.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Ortopedistas en Villas Del Pedregal
Ortopedistas en Lomas De San Luis
Ortopedistas en Ricardo B. Anaya 1Ra Sección
Ortopedistas en Garita De Jalisco
Ortopedistas en Jardines Del Valle 2Da Sección
Ortopedistas en Las Aguilas 3Ra Sección
Ortopedistas en Fuentes Del Bosque
Ortopedistas en Himno Nacional 1Ra Sección
Ortopedistas en Lomas De San Luis 2Da Sección
Ver más (6)Lesiones de Menisco en San Luis Potosi
Lesión de Ligamentarias de Rodilla en San Luis Potosi
Lesiones deportivas en San Luis Potosi
Lesiones de cartílago articular en San Luis Potosi
Síndrome de pinzamiento del hombro en San Luis Potosi
Enfermedad articular degenerativa en San Luis Potosi
Fracturas de cadera en San Luis Potosi
Fascitis plantar en San Luis Potosi
Desgaste de cadera en San Luis Potosi
Luxación Acromioclavicular en San Luis Potosi
Tendinitis del manguito de los rotadores en San Luis Potosi
Lesión de Manguito Rotador en San Luis Potosi
Hernia de disco en San Luis Potosi
Desgaste de rodilla en San Luis Potosi
Pinzamiento Subacromial en San Luis Potosi
Inestabilidad Glenohumeral en San Luis Potosi
Codo de tenista en San Luis Potosi
Ver más (15)Ortopedistas de AXA en San Luis Potosi
Ortopedistas de GNP Grupo Nacional Provincial en San Luis Potosi
Ortopedistas de Met-Life en San Luis Potosi
Ortopedistas de Seguros Monterrey en San Luis Potosi
Ortopedistas de Allianz en San Luis Potosi
Ortopedistas de Zurich en San Luis Potosi
Ortopedistas de Mapfre Seguros Tepeyac en San Luis Potosi
Ortopedistas de Inbursa Inburmedic en San Luis Potosi
Ortopedistas de Seguros Atlas en San Luis Potosi
Ortopedistas de La Latinoamericana Seguros en San Luis Potosi
Ortopedistas de Plan Seguro en San Luis Potosi
Ortopedistas de Banorte - Generali en San Luis Potosi
Ortopedistas de BUPA en San Luis Potosi
Ortopedistas de Metropolitana Compañía de Seguros en San Luis Potosi
Ortopedistas de Vitamédica en San Luis Potosi
Ortopedistas de Interacciones en San Luis Potosi
Ortopedistas de Panamerican en San Luis Potosi
Ortopedistas de Banorte Seguros en San Luis Potosi
Ortopedistas de BX+ en San Luis Potosi
Ortopedistas de SURA en San Luis Potosi
Ver más (15)