Experiencia
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Artículos
Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
Es un trastorno del neurodesarrollo, o neuro diversidad característica en el 6% de niños. Con 3 síntomas principales: inatención, hiperactividad e impulsividad, y dependiendo de cuál predomine es como se clasifican y diferenciarse el tratamiento. Sin tratamiento adecuado se afecta el desarrollo, el desempeño escolar, autoestima, relación con otros niños y problemas de conducta, en el caso de adultos presentan inestabilidad laboral y de relaciones personales. Para su diagnóstico contamos con la tecnología computacional d-CPT (medición de la atención, impulsividad, puntualidad e hiperactividad) científicamente validado y publicado, un sistema distractor como en la vida real.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
27 opiniones
-
K
Karla Ramirez
Te dedica el tiempo
Que necesitas y muy atento
Detalla tu diagnóstico y explica todo con una claridad a nivel del paciente• Consulta en línea • Otro •
-
G
GH
El Doctor da las explica de la consulta de manera especifica y concreta
• • •
-
N
Noemi Gasga Trejo
Experto, profesional, atento. Explicaciones claras y proporciona excelente información, excelente servicio
• • •
-
A
Ana
Excelente médico, muy empático con mi situación y aclaró dudas de manera muy precisa. Sin duda lo recomiendo.
• • •
-
Alejandra
El Dr fue muy atento y muy amable, muy respetuoso y me gustaron mucho sus respuestas y atención, resolvió amablemente mis dudas
• Consulta en línea • •
-
M
Mónica Quiroz
Muy claro en sus explicaciones y excelente trato con niños, el paciente sintió confianza lo que permitió que manifestará los motivos por los que asistimos a consulta.
• • •
-
G
Glenda López
Excelente atención y muy profesional. Buen trato, muy paciente. Lo recomiendo ampliamente, las instalaciones también están bien. Y la recepcionista muy amable
• • •
-
G
Guadalupe Garcia Rivas
La consulta es muy amena y explicita ademas de ser empatico tanto con el paciente como con el familiar
• • •
Dr. Carlos Chicalote
Gracias por sus comentarios
-
A
AV
Dr. muy paciente y empatico con el paciente, inspira mucha confianza debido al interés que brinda mientras el paciente comenta.
• • •
-
R
Rebeca Pérez Salcido
Atento, interés por el paciente, lenguaje claro, con propuestas para diagnóstico de mi hija a corto plazo, buscando su bienestar tanto en presente como en su vida de adolescente y adulto
• • •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil