
Calle Hipólito Taine 229, Miguel Hidalgo 11580
Para agendar, favor de marcar o enviar mensaje para confirmar disponibilidad y coordinar el pago de cita. Gracias.
Leer más16/04/2024
Miguel Hidalgo 3 direcciones
No. de cédula: 9878965
15 opiniónCalle Hipólito Taine 229, Miguel Hidalgo 11580
Para agendar, favor de marcar o enviar mensaje para confirmar disponibilidad y coordinar el pago de cita. Gracias.
Leer más16/04/2024
Hola, soy Brenda Pérez, nutrióloga con formación académica enfocada en uso de alimentos y plantas para el cuidado de la salud y en el tratamiento de enfermedades como la diabetes y dislipidemia (triglicéridos y colesterol elevado en sangre).
Tengo experiencia en el tratamiento de adultos con diabetes, dislipidemia (colesterol y triglicéridos elevados) y síndrome de ovario poliquístico.
Mi enfoque de tratamiento esta dirigido en brindar orientación alimentaria que proporcione las herramientas nutricionales necesarias para que cada paciente por sí solo pueda implementar y mantener una alimentación saludable de acuerdo a sus necesidades.
Mis estrategias terapeúticas son: modificación de hábitos, alimentos saludables, uso de plantas medicinales, suplementación alimentaria y promover el empoderamiento en el cuidado de su salud. Si te interesa integrar este estilo de vida con gusto puedo apoyarte.
15 opinión
Muy profesional aunque el tiempo para la primera sesión se pasó rápido yo creo que debe ser 1;30 horas
Instalaciones idóneas, puntualidad y profesionalismo en la doctora
Excelente dedicada, fue muy detallista con las preguntas y el tratamiento.
Excelente atención durante la consulta, explicaciones muy bien detalladas, entendíbles y el trato es excelente.
Tuvo amplio conocimiento del campo, detalló el propósito del tratamiento, las estrategias para llevarlo a cabo, y mostró su disposición para resolver dudas o aclarar cualquier consulta.
Cuenta con las herramientas para realizar antropometría y fue muy amable al realizar las mediciones, me sentí cómodo con la toma de medidas.
Es mi primera vez tomando una dieta y decidí hacerlo con ella porque se enfoca a realizar tu plan de alimentación de acuerdo a las necesidades del paciente. Además, desde un principio mostró disponibilidad para agendarme y darme un seguimiento a mi consulta. La dieta que me propuso no es estricta y eso fue lo que me gustó, ya que se basa en tus gustos de comida que consumes frecuentemente. Por último, cualquier duda o incertidumbre que tengo ha estado al tanto para resolver mis dudas de una forma agradable.
buena atención, gran profundidad en los temas, puntualidad a la cita
Brenda te explíca con detalle cada cosa o pregunta que tengas, súper paciente, empatica y sobre todo muy amable.
Todo muy bien explicado, todas las dudas que tuve me las resolvió pacientemente. El seguimiento igual fue muy bueno.
100% recomendada
Excelente atención y el plan alimenticio que te otorga es personalizado.
Acudí a consulta con el principal objetivo de bajar de peso y mejorar mi salud en general, desde la primera consulta Brenda se mostró con toda la disponibilidad de explicarme sobre el proceso que iba a seguir para alacanzar mi objetivo, me propuso un plan de alimentación acorde a mis necesidades y requerimientos alimenticios, además de darme herramientas para aprender sobre equivalencias en los alimentos y lectura de etiquetas; mi plan de alimentación no fue nada restrictivo, al contrario me enseñó a comer las porciones correspondientes a todos los grupo de alimentos.
Durante el resto de las sesiones siempre estuvo atenta de las dudas que tuve durante el proceso y dando opciones para complementar mi alimentación; considero que fue un plan eficaz porque logré mi objetivo de bajar de peso y me ayudó a mejorar mis hábitos alimenticios, lo que me ayudó a sentirme mejor conmigo misma.
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
HOLA!! Buen día!! Mí azúcar me salió 131!!! Hoy debo hacer ayuno? Para que baje? O que puedo comer hoy ,? Para que no siga aumentando? Influye que haya tomado antibiótico en jarabe para el dolor de garganta? Amoxicilina clavulanico en jarabe Muchas Gracias!!! Carmen
¿En qué momento del día y bajo cuáles condiciones se midió la glucosa? Según las respuestas a estas preguntas se podría establecer un plan de acción para modular esos valores, si la glucosa fue ...ver más
Hola, que tal
Mi duda es ¿El ejercicio me puede hacer perder peso aunque lleve una dieta para subir de peso?
Hace un año me enferme de reflujo biliar y baje a 49 kilos y aunque ya tome tratamiento no he podido recuperar mi peso de 55 kilos, asistí con una nutriologa y me dio una dieta para sub...ver más
Hola, entiendo tu temor a que el ejercicio pueda afectar tu ganancia de peso, lamentablemente existe una mala percepción relacionada al ejercicio el cual no solamente ayuda a "perder peso", te cuen...ver más
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.