Dr. Arturo García Delgado

Psicólogo · Ver más

Gustavo A Madero 1 dirección

No. de cédula: 7380741

3 opiniones

Experiencia

Perfil
Solida y contrastada experiencia en Psicoterapia Individual, de pareja, Grupal y Familiar. Habilidad para negociar organizar. Alta capacidad para establecer relaciones interpersonales. Capacidad de Liderazgo en equipos multidisciplinares. Habilidad para crear estructuras interactivas.
Experiencia
Proveedor de Servicios de consultoría y atención psicológica Actividad principal: atención la red medica Mediaccess y al publico en general en Psicoterapia individual, Psicoterapia de Pareja, Psicoterapia de Familiar y Psicoterapia Grupal
Director General. Grupo Psicmed SA de CV. Administración de unidades medicas en el DF y en el Estado de México, control de la atención Medica en los diferentes niveles (consulta externa y hospitalización), creación de redes medicas a nivel nacional, administración y negociación de botiquines médicos, capacitación del personal.
? Implementación de una membresía a nivel nacional de descuentos en servicios médicos y una revista de salud
Proveedor De Servicio Médico. Banco Bital SA. Atención en Psicoterapia en individual, Psicoterapia de Pareja y Psicoterapia de Familia a derechohabientes del banco dos veces por semana.
Proveedor de Servicios Médicos. Administradora de Servicios Médicos S.C. Atención de psicoterapia de grupo pacientes de la tercera edad.
? Se implemento el Programa llamado "Programa Para Mejor La calidad de vida del Adulto Mayor" logrando un afiliación a dicho programa de 100 adultos mayores
Terapeuta Familiar e individual 
Clínica Universitaria De Servicio Integral UNAM. Atención a padres de familia de los pacientes atendidos en la clínica, implementando estrategias para integrar a estos con el padecimiento de sus hijos
"CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL A.C.", Trabajo como voluntario en el área de prevención y tratamiento, atención en terapia individual y familiar atención a grupos vulnerables en las escuelas primarias y secundarias del sistema nacional de educación, en temas relacionados a las drogas Julio-Diciembre de 2011.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Trastornos de ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos en niños y adolescentes
  • Psicología clínica

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


  • Asesoramiento Educativo Familiar


  • Terapia Gestalt


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Lindavista, Gustavo A Madero 07300

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • AXA
  • Zurich
  • Mediaccess

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    En lo personal he visitado a varios especialistas y el Dr.García ha sido el único con el cual me he podido expresar abiertamente, su atención es muy profesional y tiene la experiencia para escucharte y lo que dice siempre me ha resultado muy atinado.

     • Consultorio privado  • 

  • U

    El doctor es una persona muy profesional y de verdad sus palabras son muy acertadas. Gracias

     • Consultorio privado  • 

  • A

    El Doctor se condujo de manera profesional todo el tiempo y es notable su experiencia

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Trastorno de ansiedad

estoy tomando setralina y aunque disminuyo notablemente mi ansiedad me puso en un estado de apatia total que debo hacer?

La ansiedad es la respuesta de nuestro organismo a diferentes situaciones que estamos viviendo en nuestra vida diario o en nuestra historia de vida. Por lo que la atencion a la misma, ademas de estar medicada se debe de completar con atencion psicologica para lograr mejores resultados, en cuanto dejes de tomar el medicamento y no hayas puesto en orden las "situaciones" que generaron tu ansiedad podras tener un retroceso en padecimiento y entonces generar un circulo vicioso. Saludos

Dr. Arturo García Delgado

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.