Mtro.
Antonio Salvador Flores Flores
Terapeuta complementario,
Psicólogo
Sexólogo
ver más
Puebla 1 dirección
No. de cédula: 10769028 12808361 13692179 6524997
26 opinionesExperiencia
Profesional de la salud mental, formado en distintas áreas que van desde la psicología hasta aspectos filosóficos para ofrecerte un servicio con amplias rutas de abordaje y acompañarte en un proceso terapéutico de descubrimiento y posibilidades, dentro de un marco de igualdad y respeto.
Mi experiencia de trabajo ha sido principalmente con trastornos del estado del animo, estrés, ansiedad, depresión, duelo, adolescencia, violencia, pareja. Mi modelo principal de trabajo es el análisis existencial, aunque he recorrido todos los grado de psicología, en la actualidad me he apegado a este enfoque que tiende hacia lo filosófico.
Especialista en:
- Trastornos de Ansiedad
- Psicoterapia humanista
- Tanatólogo
- Terapia de Pareja
- Psicoterapia Individual
- Psicologia Clínica en Adolescentes
- Sexología Educativa
- Terapia Sexual
- Orientación Sexual
- Intervención en Crisis
- Duelo
- Análisis Existencial Fenomenológico
Consultorio
Primera visita sexología (descripción) • $1,000
Psicoterapia (descripción) • $850
Psicoterapia para adolescentes (descripción) • $850 +7 ver más
Terapia de pareja (descripción) • $1,000
Visita domiciliaria Psicología (descripción) • $1,300
Asesoramiento Educativo Familiar (descripción) • $850
Mostrar más serviciosServicios y precios
Los precios son para pacientes sin aseguradora
Primera visita sexología
Psicoterapia
Psicoterapia para adolescentes
Terapia de pareja
Visita domiciliaria Psicología
+1 servicio
¿Cómo funcionan los precios?
26 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Miguel
Es muy bueno a la hora de dar retroalimentación más aparte sabe escuchar y comprender bien
Majo
Fue mi primer sesión y en verdad es una persona muy humana. Me sentí muy cómoda desde el primer instante y sin duda alguna es con quien quiero establecer mi tratamiento.
SLX
Siempre busqué no sentirme juzgada, y tener un ambiente de confianza para hablar temas que siempre evitaba. Con Antonio, logré eso y mucho más. Ha sido muy grata la manera en la que hemos trabajado durante 1 año. Muy accesible con los horarios y pagos. 10 de 10 en todos los aspectos.
Laura Carrillo
Tengo ya unos meses en psicoterapia con él y me ha ido excelentemente bien! Me canalizó a psicoterapia el psiquiatra por un cuadro de depresión y ansiedad circunstancial, y gracias al seguimiento de la psicoterapia ya logré dejar de tomar el antidepresivo en menos del tiempo estimado por el psiquiatra, juntos le hemos hechado muchas ganas a mi evolución, y decidí seguir en terapias para tener una mejor salud mental y emocional, realmente lo recomiendo es un gran terapeuta muy profesional, abierto y dedicado.
Aidée González
La terapia con el doctor Salvador me ha ayudado muchísimo, es muy atento y con mucha calidez humana. Brinda confianza y seguridad, siendo cada sesión reconfortante.
Arteaga
Te va llevando en forma adecuada, en el Asesoramiento filosófico, de manera profesional, humana y empática.
Gran terapeuta, tanto en terapia individual como familiar y de pareja, súper recomendable.
Pam
Es muy amable, atento, un excelente terapeuta, sabe transmitir gran confianza y tranquilidad!!
Tania
Con su experiencia y profesionalismo, Antonio es capaz de darte las mejores herramientas para trabajarte a ti mismo en diferentes etapas. Sus instalaciones son cómodas y discretas y su disposición y trato humano son excepcionales, no sólo lo recomiendo, sino te invito a cambiar tu vida a través de su apoyo.
F.C.R.
Exelente la forma de tratar a las personas, y profundizar en las situaciones de tratamiento...
Dudas solucionadas
100 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace unos dias hablé con un tio sobre mi ab físico y se que recibí por años por mi hermano en el pasado. Me dijeron que como nunca vieron, y yo no tengo apariencia de haber sufrido algo asi, no pueden creer. Que debería "no debería pelear con mi hermano", "deberia cuidarlo", "no debería estar haciendo daño a otros" y "no debería estar guardando rencores pasado".
Mi tío y yo tampoco tenemos una buena relación antes cuidaba de su hermana, mi madre desde que era un niño y siempre me exigía hasta lo imposible por actuar como todo un profesional si no recibia gritos e insultos. Mi hermano hacia lo mismo que mi tio, con la unica diferencia que de él me golpeaba o intentaba mat.
Después que hable sobre ello, no sé por qué me siento avergonzada y siento que dudo por querer defenderme, hasta en cierto modo siento que tiene razón. Como si tuviera más peso sus palabras que mi propia experiencia.
Hola. Al leerle me da la impresión que hay un condicionamiento y aprendizaje para ser violentada o sentirse culpable, ese es un aspecto que podría trabajar y reestructurar las creencias. Por otra parte, en cuanto al cuestionamiento sobre "Qué debería usted hacer", considero que por medio de un análisis puntual podría elegir y apropiarse de esa decisión, es decir, desde intentar reconciliarse con estas personas, hasta tomar distancia de ellos. Lo anterior es una decisión personal que puede ser sostenida adecuadamente.
Qué difícil es vivir una vida en la que solamente llevo pensando ya casi un mes y medio. Que pienso y pienso y sobre pienso todo el día, todo el rato, cada hora. Del cielo, de lo grande que es, de que arriba está el universo, que es infinito. De repente me empieza a entrar un miedo así, de la nada, de que me estoy volviendo loco, de que voy a perder el control de la mente. Me siento como si estuviera todo vacío alrededor por la inmensidad del universo, que somos una bolita, un planeta chiquito. Y todo el tiempo estoy pensando en eso, en eso, no se me partan los pensamientos. Ya casi no me puedo concentrar en otras cosas. Me siento con miedo, siento siempre una desesperación en el pecho, una intranquilidad en el cuerpo, una desesperación. Esto ya no es vida, esto definitivamente ya no es vida, porque yo nunca había tenido este tipo de pensamientos así tan repetidos, que no me dejan en paz desde que despierto hasta que me vuelvo a dormir en la madrugada. Y a veces puedo dormir, porque casi siempre siento estas sensaciones feas en mi cuerpo. Me tomo la presión, a cada rato me estoy tomando la presión porque siento que se me sube del miedo y a veces sale un poquito alto, pero la mayoría de veces siempre sale bien. Y ya no puedo vivir tranquilo, o sea, yo lo que me pregunto es ¿Qué le pasa a mi mente? ¿Por qué se me hizo tan feo? ¿Por qué tengo estos pensamientos que no me dejan en paz? ¿Qué me puede estar pasando y qué puedo hacer? De antemano, pues muchas gracias.
Hola. Le sugiero que acuda a una evaluación psicodiagnóstica que le pueda ofrecer una explicación acerca del momento por el cual cursa. Los pensamientos intrusivos son desgastantes e incómodos, a través del acompañamiento de psicoterapia e interdicisplinario, se puede diseñar un plan de trabajo para disminuir el malestar que describe. Por otra parte, acceder a prácticas de relajación le podría ayudar mucho, tal como la respiración controlada o la contemplación del mundo de una manera más amplia, donde pueda encontrarle un sentido a estas ideas y el momento existencial en que se encuentra. Cabe aclarar que lo anterior no sustituye al psicodiagnóstico ni la psicoterapia, sin embargo, es una manera inmediata para tratar de mejorar la situación actual.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Profesionales de medicina complementaria en Prados Agua Azul
Profesionales de medicina complementaria en Centro
Profesionales de medicina complementaria en Belisario Domínguez
Profesionales de medicina complementaria en Santa Cruz Buenavista
Profesionales de medicina complementaria en Yenkins Y Benítez