Dr. Antonio Gutiérrez Estrada

Cirujano general, Endoscopista ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 10394417 6988094

132 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. Antonio Gutiérrez Estrada

Dolores del rio 118,olivar del conde 2da Secc, Álvaro Obregón, 01400 cdmx

25/04/2025

Experiencia

Hola! Soy un cirujano general y endoscopista gastrointestinal egresado de la Facultad de Medicina U.N.A.M, hoy en día son bastante frecuentes los padecimientos gastrointestinales, desde aquellos que ameritan cirugía(apéndice, vesicula por dar ejemplos)hasta los que ameritan una vigilancia estrecha y tratamiento médico(reflujo, colitis, etc), estoy aquí para ayudarte y servirte para ofrecerte un diagnóstico y tratamiento oportuno.
Desde mi formación como cirujano general me di cuenta de la gran importancia de conocer a más profundidad el funcionamiento del sistema digestivo, es por eso que decidí realizar una formación extra en endoscopia gastrointestinal la cual me ha ayudado a comprender de manera más entrañable ciertas enfermedades que si bien son comunes necesitan un abordaje diagnóstico y de tratamiento muy concreto.
Un gusto saludarte!
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Endoscopía
  • Cirugía laparoscópica

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Ángeles México (Torre B Consultorio 605)

Calle agrarismo 208, Ciudad de México

Disponibilidad

Número de teléfono

55 4495...

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 4495...

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica

Servicios y precios

  • Tratamiento para reflujo gastroesofágico

    Desde $800

  • Extracción de cuerpos extraños

    Desde $7,000

  • Tratamiento para pancreatitis aguda y crónica

    Desde $800

  • Tratamiento para diarrea crónica

    Desde $800

  • Rectosigmoidoscopia con biopsia

    Desde $8,000

Artículos

Diverticulitis

Los divertículos son sacos ciegos (cómo racimos de uvas) que se forman a distintos niveles del tubo digestivo ( esófago, colon), se forman debido a la debilidad que existe en la pared intestinal, en ellos pueden existir depósito y estancamiento de la materia fecal lo cual puede propender al paciente a sufrir u...ver másna infección, así como la presencia de hemorragia por la ruptura de vasos sanguíneos en la pared del colon.
Si sufres dolor abdominal, sangrado a través del recto, fiebres recurrentes asociadas a dolor abdominal acude a valoración médica, si bien la resolución en primera instancia no es quirurgica si es posible que a la postre se necesite un procedimiento quirúrgico. ver menos


Cálculos biliares

La vesícula biliar es un órgano que sirve principalmente para almacenar la bilis que produce el hígado, dicha bilis está compuesta por agua, sales biliares y colesterol cuando existe mucha concentración de este último se forman piedras( cálculos) los cuales evitan que la vesícula tenga un vaciamiento adecuad...ver máso, produciendo a lo largo del tiempo colecistitis.
Si sufres de síntomas como dolor en el abdomen, particularmente el la boca del estómago y en el lado derecho, nauseas y vomito cuando consumes grasas, lácteos e irritantes acude a valoración para que se estudien adecuadamente esos síntomas, ya que los casos más severos se presentan cuando el paciente se atiende muy tarde ver menos


Apendicitis

El apéndice es un órgano el cual en la niñez cumple funciones inmunológicas, tiene forma de un tubo hueco con un saco ciego en el fondo, cuando se obstruye su luz por múltiples causas (infección, materia fecal, etc) se produce la apendicitis, enfermedad que pone en riesgo tu vida, la única solucion es la extirpaci...ver másón quirúrgica.
Si tienes dolor abdominal, nauseas, vomito y fiebre, no te auto mediques, los casos más graves y avanzados se presentan porque no se tratan a tiempo. ver menos

Ver todos los artículos

132 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
O
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Cirugía General ver menos

Tiene experiencia en la cirugia que me va a realizar, es una persona empática y explica muy detalladamente el procedimiento, ya me ha realizado una cirugia anteriormente, lo recomiendo ampliamente.

J
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Endoscopia ver menos

Su explicación es muy entendible y las veces que he ido el trato siempre ha sido cordial y la consulta eficiente

R
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Endoscopia ver menos

Muy buen médico, atento y profesional.. Llevaba muchos años con una dificultad.gastrica y gracias a él por fin comienzo a mejorar.


A
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Cirugía General ver menos

Explico muy bien todo el proceso que conlleva la cirugía


G
• Localización: Consultas en línea • Consulta ...ver másen línea ver menos

Claridad y profesionalismo en toda la consulta. La comunicación efectiva con explicaciones claras.


A
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Colecistectomía por laparoscopia ver menos

El doctor Gutiérrez me acompañó en todo el proceso, desde que me diagnosticó hasta la operación, me hizo los estudios necesarios (endoscopia y ultrasonido) y siempre me explicó todo con claridad y mucha paciencia. La cirugía fue complicada
pero gracias a su experiencia y buen juicio, todo salió muy bien, siempre sentí que estaba en las mejores manos, me dio muchísima confianza.


D
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Cirugía General ver menos

Explico de forma detallada, las mejores opciones para una pronta recuperación.


A
Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Cirugía de la hernia y eventración por vía laparoscópica ver menos

El Doctor Antonio me hizo una endoscopia y después una funduplicatura por una hernia hiatal.
Muy amable y claro, me explicó super bien desde antes el procedimiento y los cuidados, me dió seguimiento respondiendo a mis dudas y cuidados.
Tuve una excelente recuperación, ya puedo comer de manera normal gracias a él.


D
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Visitas sucesivas Cirugía General ver menos

Excelente atención, me explico todo a detalle y aclaro mis dudas.


M
• Localización: Hospital Ángeles México (Torre...ver más B Consultorio 605) • Primera visita Endoscopia ver menos

El mejor servicio.
Súper recomendable, un doctor con alta experiencia, compromiso y valor.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Apendicitis

Hace 18 días me operaron de apendicitis, ya estoy en casa recuperandome, pero al momento de comer y querer eruptar me da un jalón en los intestinos, pregunte y me dijeron que son cavidades nerviosas conectadas, que por eso es que siento una punzada, mis intestinos funcionan bien puedo ir a defec...ver másar correctamente, lo único ahora es esa sensación de punzada, no he hecho ni el menor esfuerzo ni nada. ver menos

Hola buenas tardes! El dolor posoperatorio puede a veces durar un par de semanas, solo vigila datos de alarma como fiebre, náuseas o vómito!! Recuperate pronto

Dr. Antonio Gutiérrez Estrada

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.