Pediatra,
Alergólogo
Inmunólogo
ver más
Tulancingo 1 dirección
No. de cédula: 11895884 14050644
10 opinionesExperiencia
Finalmente pero no menos importante soy madre, lo que me da una perspectiva más amplia para poder ayudar a mis pacientes.
Consultorio
Primera visita Alergología • $1,000
Primera visita Pediatría • $1,000
Visitas sucesivas Alergología • $900 +4 ver más
Visitas sucesivas Pediatría • $900
Pruebas alérgicas en (prick test) • $2,400
Mostrar más servicios10 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Montserrat angeles
La doctora se dio el tiempo necesario para resolver todas y cada una de nuestras dudas
N.M.D.
Excelente atención, muy profesional y el interés por sus pacientes
Manuel Gonzalez
Doctora Joven muy actualizada. Un trato excepcional.
Susan De Ita
Me gustó mucho la consulta fue muy detallada y con excelente explicación
Isabel Avilés
Excelente atención para mí bebé, la dra Andrea tiene mucha paciencia y conocimiento hacia sus pacientes
Mariana O Iñiguez
Muy agradecida por el diagnóstico tan oportuno, con el tratamiento que me recetó, logré mejorar en semanas lo que no pude con otros médicos en meses. Te escucha atentamente, es amable y tiene un trato muy humano con sus pacientes, además está muy actualizada, la recomiendo sin dudarlo!
Verónica G
La doctora, es muy atinada, depues de ver visto varios doctores, fue la única que dio que tenía mi hija, la super recomiendo!
Fernanda Barona
Muy buena doctora, me atendió muy bien, es muy amable, es concisa pero también me explicó todas las dudas que tenía.
El equipo que utiliza es de muy buena calidad, es muy actualizado y rápido, además el tratamiento es específico y me dio varias recomendaciones para mi día a día.
El trato es muy profesional, la ubicación en Tulancingo es muy buena, muy céntrica.
E. R. S. R.
Muy atenta con los pacientes, con un trato excelente con mi hijo. La doctora está muy actualizada.
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Disculpe tengo dermatitis ya lo avía detenido por varios meses me volvió a aparecer y el único medicamento que me hace es la barmacil que puedo hacer
Te recomiendo suspendas el barmicil, ya que contiene esteroide entre otra ingredientes lo que puede adelgazar y dañar aún más la piel, te sugiero que además de suspenderla utilices una jabón suave e hidratante de alguna marca dermatológica como el de cetaphil, ceraVe el que es verde pasto que es hidratante, o el bioderma sensibio, además de un emoliente para la piel. Lo más importante es que acudas a una cita por un especialista para que se valore adecuadamente tu dermatitis y se te de un tratamiento individualizado.

Mi hija de seis años tose solamente por las noches y a la misma hora. Son episodios de tos persistente que dura entre 15 a 30 minutos y por espacios de 3 horas entre cada episodio. Ya lleva así poco más de una semana. ¿Podrías ser asma?
Si, la tos, en especial nocturna es un síntoma habitual de asma, además existen otros síntomas como que le silbe el pecho, que refiera opresión torácica o falta de aire, yo te recomiendo acudas con un especialista para que sea valorada y se le hagan las pruebas pertinentes para completar el diagnóstico y lo más importante para que se inicie tratamiento.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Alergia a las proteínas de la leche (niño pequeño) en Tulancingo
Dermatitis del pañal en Tulancingo
Infección urinaria en niños en Tulancingo
Reflujo gastroesofágico en bebés en Tulancingo
Alergia alimentaria en Tulancingo
Dermatitis atópica en Tulancingo
Gastroenteritis aguda en Tulancingo
Ver más (13)