Experiencia
Enfocado en:
- Colposcopia
Consultorio
Gral. Mariano Arista 730 CONSUL 121, De Tequisquiapan , San Luis Potosi
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Servicios y precios
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Desde $900 -
-
Electrocauterización
-
-
Ultrasonido obstétrico
-
-
Ultrasonido ginecológico
-
-
Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Anticoncepción
La anticoncepción es la prevención del embarazo utilizando métodos de forma transitoria y recuperando la fertilidad al dejar de usarlos. Por el contrario, la esterilización es un método definitivo para evitar el embarazo.
Hay diferentes métodos anticonceptivos y cada mujer, después de conocerlos, ha de elegir el q...ver más
Cervicitis
La cervicitis es una inflamación del cuello uterino, el extremo inferior y estrecho del útero que se comunica con la vagina.
Los posibles síntomas de la cervicitis comprenden sangrado entre períodos menstruales, dolor durante un examen de cuello uterino o durante el acto sexual, y secreción vaginal anormal. S...ver más
Colposcopia
La colposcopia es un examen visual especializado de la superficie del cuello uterino, vagina (vaginoscopia) y vulva (vulvoscopia), se realiza utilizando un instrumento llamado colposcopio que tiene una lente de aumento la cual nos permite identificar alteraciones no visibles a la inspección directa, y tomar muestr...ver más
Opiniones
850 opiniones
Destacadas
-
M
Martha Esmeralda
De verdad te hace sentir muy cómoda, el trato es súper amable es la segunda vez que acudo con ella y las 2 veces me ha gustado la atención que me dio.
-
J
J.R G
Doctora. Es mi primera visita.
Muy buena escucha enfocada a lo que va a revisar, en la explicación del tratamiento muy detallado.
Retraso de 40 minutos en la consulta desconozco motivo.
Instalaciones acaloradas.
No sirve el garrafón de agua del pasillo falta de conos para agua.
-
F
FI
La Dra es super atenta, me senti muy comoda, tranquila de hacerle cualquier pregunta, me explico muy bien mis dudas y me planteo varias opciones de tratamiento para mis preguntas, me tomo la muestra para el papanicolao y ni cuenta me di gracias a su habilidad y cuidado
-
H
Hannia Itzé
Es muy buena Dra. Te atiende con paciencia y te sabe explicar si tienes alguna duda .
-
J
Julia Camarillo
Me sentí muy cómoda durante la consulta, me explicó todo muy bien la doctora
-
B
Brenda Martinez
Excelente servicio,muy amable y atenta y lo más importante me hizo sentir muy comoda en la consulta.
Consulta muy completa.
-
D
Dulce Ontiveros
Muy buena doctora, atendió a mi primer hijo y da instrucciones muy detalladas
-
L
Laura Soriano
Excelente atención y la doctora es muy profesional
-
A
Alondra Miranda Romo
Excelente atención explicación y trato muy amable la doctora
-
E
Edith A.
Excelente trato, muy buena doctora, te hace sentir muy cómoda y segura.
Reserva de cita en Doctoralia
inactivo