Otorrinolaringólogo ver más
San Pedro Garza Garcia 1 dirección
No. de cédula: 11852417 8528645
3 opinionesExperiencia
Breve resumen de la carrera:
Graduado de la UANL y con alta especialidad en cirugía nasal y facial en la UNAM.
Experiencia internacional en Alemania (Wurzburgo).
Currículum:
Médico Cirujano y Partero (UANL).
Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (UANL).
Rinología y Cirugía Facial (UNAM).
Consultorio
Río de la Plata 206 Ote., San Pedro Garza Garcia
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
Opiniones
3 opiniones
-
E
Elvia Escamilla
Me realice rinoplastia terciaria con el dr Alfonso y todo excelente , la atención de él y de todo su equipo es muy buena. Y el un dr muy profesional, sin duda lo recomiendo.
-
A
AG
El Dr. Alfonso es un excelente cirujano plástico. Explica muy bien todas tus dudas, te hace sentir cómoda en tus decisiones y te ofrece realmente lo que tu cara necesita, no más. Todo su personal es demasiado atento, vale la pena la espera para sus consultas y fechas de cirugía. Le confié 100% mi resultado a sus decisiones, él sabe lo que hace y lo mejor que puedes hacer es confiar en tu doctor. La atención post operatoria también es excelente.
Algo que me gustó mucho de sus consultas es que en la inicial sí habla un poco de lo que podemos mejorar pero sin llegar a juzgar, a veces pasa en otros cirujanos plásticos que juzgan muy directamente o bruscamente tu aspecto y a veces hasta otras áreas de la cara que ni pensabas operarte, el proceso emocional en una cirugía plástica también es importante, y en muchas ocasiones los pacientes van a la consulta y si por alguna razón no se operan, se van con comentarios muy negativos que podrían afectar a pacientes con baja autoestima.
El Dr. Alfonso siempre se mantuvo en opinar sólo en lo que vas a consultar, los comentarios más "sinceros" sobre los aspectos a mejorar en mi caso fueron hasta la consulta pre operatoria, cuando ya es seguro que el paciente se va a operar y así nos evitamos irnos con la autoestima por los suelos desde la consulta inicial jajaja.
Sin duda lo recomiendo para confiar tu rostro. No pude haber elegido un mejor doctor, felicidades por el empeño y años de estudio para lograr casos de éxito!
-
B
Belem Cabello
Excelente doctor, tiene mucha información en sus redes sociales y comparte fotos de resultados y te ayuda a ver su trabajo y aclarar muchas dudas antes de ir a consultar. También me gustó que entendió completamente lo que quería y esperaba de la cirugía y me hizo recomendaciones que también me ayudaron mucho.
Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
- Otorrinolaringólogos de AXA en San Pedro Garza Garcia
- Otorrinolaringólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en San Pedro Garza Garcia
- Otorrinolaringólogos de Seguros Monterrey en San Pedro Garza Garcia
- Otorrinolaringólogos de Met-Life en San Pedro Garza Garcia
- Otorrinolaringólogos de BUPA en San Pedro Garza Garcia