
Experiencia
Sobre mí
Principales áreas de tratamiento
Otros servicios
¿por qué elegirme a mí?
Mi consulta y mi equipo
Consultorios (2)
Consulta en línea (descripción) • $1,200
El pago se realiza al reservar la consulta en línea. Dispondrás de 30 minutos para realizar el pago (en caso contrario la hora quedará liberada para otro paciente).
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
En caso de tener problemas con el pago, póngase en contacto con Doctoralia.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Primera visita Hematología (descripción) • $1,200
Visitas sucesivas Hematología (descripción) • $1,200
Galería


6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Destacadas
Daniela Ruiz
Recomiendo ampliamente al Dr Pérez. Muy puntual y profesional. Fui porque tuve anemia durante muchos años y no mejoraba a pesar de haber recibido tratamientos. Escuchó con paciencia mis molestias y me explicó detalladamente los resultados en mis estudios, me explicó la manera correcta de tomar mis medicamentos y la causa de mi enfermedad, con lo que he mejorado.
Elsa Cardenas
Mi experiencia con el Dr. Alejandro Pérez ha sido excelente. Es acertado,su basto conocimiento en Hermatología, su manera de explicar al paciente el padecimiento y muy importante, su Calidad Humana, han sido invaluables para mi.
Le agradezco y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
Todas las opiniones
Rocio Evangelina Hernández Martinez
Excelente médico profesional y humano, te explica a detalle los diferentes tratamientos dependiendo de los estudios realizados y está al pendiente de uno como paciente, agradezco que me orientarán con él y la salud que tengo ahora. De lo más recomendable.
JLAG
Excelente médico. Atención personalizada. Recomendado al 100%. Me dio diagnóstico y tratamiento acertado.
Paciente
Excelente médico, muy profesional.
Explica detalladamente todas las dudas del paciente
Dudas solucionadas
19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Ante edoolor de rodilla el dr,ha prescrito arcoxia a sabiendas que tomo Xarelto15,g,hoy he comenzado con un comprimido y estoy preocupadisimmo,, por si se puede dar una accidente sangrado,!muchas gracias
¡Hola! es importante saber la dosis que estás tomando, si toma el Xarelto una vez al día, es muy baja la probabilídad del sangrado. También es importante saber durante que tiempo tomará el etoricoxib, si es por un periodo corto, no hay problema

Hola buenas tardes tengo duda le hice a mi hija el estudio de von willebrand y salió 147.7 % lo checo un ginecólogo que se lo mandó hacer y dice que está en el límite lo que pasa que a durado mucho menstruando como 3 meses días es nomás manchones y otros días más y le dejó de bajar solo como 15 días dentro de esos 3 meses por que le inyectaron depo provera y amos 15 días le volvió a bajar mi duda es cree que ese estudio es seguro y que está al límite de esa enfermedad
Antes de considerar una enfermedad de la coagulación, que causa en una mujer un sangrado uterino anormalidad, es importante descartar las causas ginecológicas, si estas ya fueron totalmente descartadas, se puede pensar en diversas causas de sangrado, de las más comunes es la enfermedad de Von Willebrand y tiene diversos tipos, en algunos el nivel del factor de Von Willebrand es normal, sin embargo, su función no es correcta. Recomiendo la valoración por un hematólogo para solicitar estudios específicos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Linfoma de Hodgkin en Ciudad de México
Mieloma múltiple en Ciudad de México
Linfoma no Hodgkin en Ciudad de México
Coagulopatía en Ciudad de México
Trombocitopenia en Ciudad de México
Púrpura trombocitopénica idiopática (ITP) en Ciudad de México
Enfermedad de von Willebrand en Ciudad de México
Anemia hemolítica en Ciudad de México
Trombosis venosa profunda en Ciudad de México
Anemia aplásica adquirida en Ciudad de México
Anemia ferropénica en Ciudad de México
Leucemia aguda mieloide en Ciudad de México
Anemia por deficiencia de hierro en Ciudad de México
Púrpura trombocitopénica inmunitaria en Ciudad de México
Leucemia crónica granulocítica en Ciudad de México
Trastorno mieloproliferativo en Ciudad de México
Trastornos hemorrágicos en Ciudad de México
Ver más (15)Hematólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Ciudad de México
Hematólogos de AXA en Ciudad de México
Hematólogos de Met-Life en Ciudad de México
Hematólogos de Seguros Monterrey en Ciudad de México
Hematólogos de Allianz en Ciudad de México
Hematólogos de Mapfre Seguros Tepeyac en Ciudad de México
Hematólogos de Zurich en Ciudad de México
Hematólogos de BUPA en Ciudad de México
Hematólogos de Seguros Atlas en Ciudad de México
Hematólogos de Inbursa Inburmedic en Ciudad de México
Hematólogos de Plan Seguro en Ciudad de México
Hematólogos de Banorte - Generali en Ciudad de México
Hematólogos de Banorte Seguros en Ciudad de México
Hematólogos de BX+ en Ciudad de México
Hematólogos de La Latinoamericana Seguros en Ciudad de México
Hematólogos de Vitamédica en Ciudad de México
Hematólogos de SURA en Ciudad de México
Hematólogos de BBVA Bancomer en Ciudad de México
Hematólogos de Pacientes privados (sin aseguradora) en Ciudad de México
Hematólogos de Interacciones en Ciudad de México
Ver más (15)