Pediatra, Neumólogo pediatra ver más
Ciudad de México 3 direcciones
No. de cédula: 4555408 7515452 10144302
321 opinionesExperiencia



Enfocado en:
- Neumología pediátrica
- Pediatría extrahospitalaria
- Urgencias pediátricas
- Pediatría del desarrollo
Consultorios (4)
Calle Nueva York 32 Piso 10, consuntorio 1003, Nápoles, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Nápoles, Nápoles, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Calle Rio Bamba, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Primera visita Pediatría
Desde $1,400 -
-
Visita Neumología
Desde $1,400 -
-
Visitas sucesivas Pediatría
$1,400 -
-
Atención de Urgencia
$1,700 -
-
Atención del Adolescente
-
-
-
-
-
-
-
-
321 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Excelente atención y muy claras sus explicaciones.
Toda una profesional en la materia! Muchas gracias por sus excelente atención!
Dejo esta reseña, no por hacer daño, solo para que no les pase,lleve a mi hijo por Primera vez, al llegar tocamos x que estaba cerrado, Nos recibió alguien de mala gana sin saludar pero pensé, pues quién sabe quien sea, estuvimos esperando 45 min, después de tener paciente y este salio, nos mencionó que nos recibía en un momento, ahí ya sabia que ella era la Dra. Luna, se encerró en su consultorio y nos tuvo esperando, ya iba retrasada y ni siquiera para decirnos, nada, que se puede esperar, si abrió su consultorio de mala gana, ni para dar buenos días, al ver los malos modos y tanta espera, me hizo pensar, que no era la persona indicada, para darle un tratamiento a mi hijo, necesito alguien no solo capaz, necesito alguien que de confianza, sea empatica y sobre todo tenga educación.
Ojalá lea mi reseña Dra., como consejo y dedicada al servicio y más en temas de salud, mostrar primeramente educación e interés x sus futuros pacientes, no le vendría mal, me fui y ni un mns, recibí.
Adriana Luna Castañeda
Hola me atrevo a a responde porque yo tengo mi parte de la historia y ayer estuve pensando justo en la situación que le había generado molestia. Llego mucho antes de su cita, su cita era 12:30 y usted llegó aproximadamente a las 12:00 - que:05 quizá por eso sintío que me espero mucho, le abrí la puerta de la sala no de mala gana más bien abrí con prisa porque yo tenía un paciente en el consultorio y estábamos a mitad de la entrevista, pero tampoco quise dejarla afuera esperando, pero si usted leyó eso en mi lenguaje corporal lo lamento, al abrir le dije que tomara asiento. Me metí al consultorio a continuar con el paciente que estaba programado antes que usted. El paciente salió 12:22, faltaban 8 minutos para que oficialmente iniciara su cita que como ya mencioné la tenía programada 12:30 hs, el paciente previo era un bebé y había ensuciado su pañal, le comenté que ahorita la pasaba porque aproveché para limpiar el consultorio y abrir la ventana y se ventilara el consultorio, en efecto lo hice con la puerta cerrada, abrí la puerta 13:31 hs y usted ya no se encontraba. La intención era ofreceré un espacio de consulta agradable libre de olores y limpio. A veces es necesario conocer la otra parte de la versión para entender la historia completa. En realidad solo me espero 1 minuto considerando que su cita era 12:30. Respeto su decisión de retirarse por eso no le escribí porque para mí los más importante es la relación médico -paciente y considero que de ambos lados tenemos que estar cómodas y de acuerdo.
Todo bien. Eficaz tratamiento. Siempre responde rápido a cualquier duda en sus mensajes. Lo cual se agradece enormemente
Excelente atención, muy profesional, todo impecable
Execelente doctora, muy atenta
Y nos explico muy bien
Quedamos muy Agusto con su atención
Es la primera doctora, que después de verlo, sigue contestando maravillosa, puedo decir
La doctora no llego a la cita, ya tenemos tiempo con ella y aunque es la primera vez que nos sucede, considero una falta de respeto que no haya llegado a la cita y no nos avisará. Trate de contactarla y no obtuve respuesta.
Revisó a mi niño muy bien, las explicaciones muy detalladas
Dudas solucionadas
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace un mes mi hija de 4 años fue operada de un derrame pleural por neumonía, quedó con secuelas de tos, es normal? El médico general ya la vió y está con ketotifeno, pero igual tiene episodios de tos.
Lo ideal es que sea revisada por un neumólogo pediatra.

Buenas tardes Mi hija acaba de cumplir 16 años y tiene 2 vacunas de pfizer (1 en dicimbre 2021 y otra en enero 2022) cuando podría ponerle su refuerzo y que vacuna le tocaría (ya que casi ya no se informa nada)
Puede ponerse refuerzo con Pfizer seis meses después de la segunda dosis.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.