Cirujano general ver más
Tlalnepantla de Baz 3 direcciones
No. de cédula: 09115577 6592816
7 opinionesExperiencia



Enfocado en:
- Cirugía hepato-bilio-páncreas
- Cirugía abdominal
- Laparoscopia
- Cabeza y cuello
Consultorios (4)
Al Estadio Azteca 179, Coyoacán
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Avenida Convento de Santa Monica 69 Consultorio 1, Habitacional Jardines De Santa Monica, Tlalnepantla de Baz
Disponibilidad
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Artículos
Colelitiasis
La colelitiasis, por definición es la presencia de litos (piedras) en la vesícula biliar, la cual en la mayoría de los casos requiere tratamiento quirúrgico por mínima invasión, para evitar complicaciones como colecistitis aguda, pancreatitis, colangitis o perforación vesicular. La cirugía realizada se conoce co...ver más
7 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente atención del Dr. Torres, muy profesional Explica muy bien lo que ocurre, el porqué ocurre y la manera de solucionarlo. Esto aunado a su amabilidad me hizo sentir segura y confiada
¡Gracias Dr. Torres!
Rufina Abarca Monrroy
Es un excelente médico, honesto, empatico, preparado, siempre deja claro el tratamiento a seguir o el procedimiento a realizar y el porque. Me realizó una colostomia, me reconecto nuevamente y sin ninguna complicacion. Lo recomiendo ampliamente.
Moisés Israel Martinez Palma
Muy buena atención de parte del médico,información exacta en el tratamiento buenas instalaciones excelente trato
Marcial Ruiz Cerecedo
Excelente doctor, muy profesional y empático. Explica de forma muy sencilla los procedimientos y resultados haciendo que sea fácil de entender.
KM
Excelente cirujano, siempre tiene el mejor tratamiento y te explica super bien, dedicado y respetuoso, recomendable al 100%
Juan Carlos Domínguez lara
Fue muy acertado en sus intervenciones con migo siempre
Fue muy puntual y la información que me dio fue muy detallada, me encantó la atención
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo espasmos my fuertes en la espalda, dolor del lado IZQUIERDO del abdomen, diarrea, manchas oscuras en excremento etc. Me detectaron piedras muy pequeñas sin obstrucción y bilirrubina indirecta de 3.06 mg/dl. Me dicen que considere quitarme la vesícula ¿podría haber otras causas a los síntomas?
Parece ser que las piedras en la vesícula fueron un hallazgo que si bien no requiere cirugía de urgencia si deberá atenderlo en breve. Lo de las evacuaciones oscuras y el dolor habrá q...ver más

¿Si llevo 1 mes de una reconexión de ileostomía abierta y el cirujano me dijo que las paredes abdominales quedaron abiertas y lo que sostienen mis intestinos es la pura piel y necesitare una nueva cirugía para que me pongan malla mi pregunta es puedo jugar futbol, y puedo comer de todo?
Si tienes un mes de operado ya puedes comer tu dieta habitual. Lo de jugar fútbol no creo que sea conveniente porque cursas con una hernia postquirúrgica y te expones a golpes que podrían ocasion...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.