Sara Isais Millán

Neurólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 10115715 6849494

207 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy Neuróloga egresada del Instituto Nacional de Neurología y Neurología Manuel Velasco Suarez, certificada por el Consejo Mexicano de Neurología. En Neurología nos dedicamos a estudiar las  enfermedades  del Cerebro, Médula espinal y  Nervios periféricos.  
Dentro de estas las más frecuentes son : Dolor de cabeza ( Cefalea)  como migraña, cefalea tensional, neuralgia del trigémino entre otras. Convulsiones ( Epilepsia), Golpes en la cabeza (Trauma craneo encefálico), Esclerosis Múltiple, Enfermedad Vascular Cerebral (Infartos, Hemorragias),  Miastenia Gravis, Parkinson y Trastornos del movimiento como  temblor  esencial, temblor secundario a fármacos, corea (Huntington), discinesias tardías ( movimientos anormales secundarios a medicamentos), distonía, tics, espasmos faciales, entre muchas otras enfermedades.  Tengo alta especialidad en Parkinson y trastornos del movimiento por lo que tengo experiencia en el diagnostico y manejo de estas enfermedades. Actualmente me encuentro cursando un diplomado en trastornos del sueño. Los neurólogos  trabajamos frecuentemente en conjunto con neurocirujanos (cuando se requiere tratamiento quirúrgico) y con psiquiatras si el caso lo amerita. Estoy comprometida con mis pacientes por lo cual me mantengo en actualización constante. Si tiene alguna pregunta por favor escribame y con  gusto aclaro todas sus dudas.
ver más
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

Enfocado en:

  • Enfermedades degenerativas y demencias
  • Cefaleas
  • Neurología clínica
  • Trastornos del sueño

Consultorios (2)

Ampliar
Hospital Ángeles Universidad

Av. Universidad 1080, Xoco, Ciudad de México

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar

Disponibilidad

Número de teléfono

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)

Servicios y precios

Consulta en línea

$1,300

Visita Neurología


Visitas sucesivas Neurología


Consulta de Parkinson y Trastornos del Movimiento


Electroencefalograma ambulatorio

$1,300

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

Punción lumbar

La punción lumbar es un procedimiento que se realiza con la finalidad de extraer líquido cefalorraquídeo. Este es un líquido que se encuentra alrededor de su cerebro y médula espinal. Se realiza con el paciente acostado en posición fetal y en la región lumbar se aplica anestesia y posteriormente se introduce u...ver másna aguja ( similar a la famosa "raquia" en las pacientes embarazadas), y se extrae líquido. El procedimiento tarda unos 20 min. y el paciente posterior a 1-2 hrs puede ir a casa. ver menos

207 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
O
Cita verificada
• Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

En mi 1er visita todo bien, espero en mis siguientes visitas sean de la misma manera.

G
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visitas sucesivas Neurología ver menos

La doctora es una persona muy profesional en su trabajo y acertada en su dictamen,muy puntual e empática con sus pacientes

A
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

La Dr.Isais es muy profesional,puntal, me hizo sentir en confianza durante la consulta, tiene la paciencia de explicar detalladamente todo,el tratamiento a seguir, respondio todas mis dudas, brindandome el tiempo para entender mi diagnóstico.

Recomiendo ampliamente a la Dr.Isias
Sin duda la mejor


H
Cita verificada
• Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visitas sucesivas Neurología ver menos

Es muy amable y atenta en consulta, gracias al tratamiento y diagnóstico que me dio , tuve gran cambio en mi vida.
Le agradezco mucho


L
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

La Doctora desde mi primera cita me hizo sentir en confianza, me explicó a detalle el porqué de cada uno de mis síntomas así como el tratamiento que tendría que llevarme a casa, muy cálida y empatica. Altamente recomendable


A
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

Excelente servicio ya que además de ser muy puntual a la hora de la cita, el trato es super amable.
La doctora te hace sentir en plena confianza, ya que tiene la paciencia de explicar todo a detalle.
Sin duda la mejor.


P
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Consulta de Parkinson y Trastornos del Movimiento ver menos

Desde la primera consulta la Dra. Isais mostró conocimiento, interés y profesionalismo para mi diagnóstico. Y continuar así en cada consulta se nota su compromiso por mi bienestar.


B
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

Tuve un contratiempo de último minuto en la primera cita, por lo cual tuve que reprogramar y la doctora se mostró muy atenta y comprensiva. Durante la consulta sus explicaciones fueron muy concisas. Mostró mucha empatía y me dio mucha confianza.


E
Cita verificada
• Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

Muy informal, me ha cambiado e incluso cancelado varias veces las citas


K
Cita verificada
• Localización: Hospital Ángeles Universidad...ver más • Visita Neurología ver menos

Me pareció una atención muy puntual y clara. Tiene mucho conocimiento del tema sobre migrañas que es lo que me interesaba. Explica todo con claridad y aún así te invita a hacer preguntas por si necesita dejar algo más claro ;)


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

75 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Clonazepam

K tan recomendable es tener k tomar clonazepan para poder dormir yo ya tengo muchísimo tiempo tomándolo x k si no lo tomo no puedo dormir en k m puede hacer daño x tomarlo tanto tiempo es el d 2mg

No es recomendado el uso de benzodiazepines de forma crónica. Lo más importante es buscar la causa de su trastorno del sueño. Depende mucho la edad del paciente sin embargo el clonazep...ver másam (benzodiazepina) puede producir efectos adversos si se usa de forma crónica. Mi recomendación es que acuda con su medico y busquen otras opciones y si persiste el problema acudir con un especialista en trastornos del sueño. ver menos

 Sara Isais Millán

Que es necesario para que un neurólogo atienda problemas como ansiedad, depresión y pánico?

Buenas tardes. Este tipo de enfermedades la ve el Psiquiatria o bien un neurólogo con alta especialidad en neuropsiquiatria. Saludos

 Sara Isais Millán
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.